<<CuRioSiDaD: iNFoRMaCióN De CéLuLa o MeNSaJeS De DiFuSióN>>.

3.469 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Como ya sabéis vivo en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria que se encuentra muy próxima a San Sebastián. Aquí, como opera EUSKALTEL MÓVIL S.A. cuando existía la tarifa "MI CIUDAD" para saber si estabas o no en la zona para utilizar esa tarifa te aparecía en la información de célula: EUSKALTEL SS en el caso de San Sebastián. En el del resto de capitales vascas aparecía y aparece lo mismo pero con la terminación de cada ciudad, BI para Bilbao y VI para Vitoria-Gasteiz.
Pues bien, desde esta tarde me he dado cuenta que en mi móvil aparece EUSKALTEL SS cuando lo de las SS nunca había aparecido desde mi pueblo porque sólo cubría la capital la tarifa "MI CIUDAD" y como digo, desde esta tarde me está saliendo todo el rato las letras SS junto a EUSKALTEL. He comprobado las BTS y me vienen de distintas torres y de todas me mandan ese EUSKALTEL SS. Creo recordar que la tarifa "MI CIUDAD" no existe. En ese caso, ¿por qué ahora aparece EUSKALTEL SS cuando nunca antes cuando estaba vigente la tarifa me había parecido? ¡¡A buenas horas lo ponen!!, ¿no?
A ver si desde vuestras distintas zonas que antes no os ponía EUSKALTEL junto a la abreviatura de las capitales vascas, ahora os aparece eso. No sé si es algo generalizado o qué pero en todo el rato que he estado observado y que he ido en coche no se ha quitado en ningún momento lo de SS y la verdad es que me sorprende.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué ahora, bueno hace ya unos meses, les están cambiando de numeración a las distintas BTS para que empiecen por 7 en vez de por 8?

SALUDOS emoticon guiño

PD: En donde no había (hay) cobertura de "MI CIUDAD" suele aparecer EUSKALTEL a secas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Aquí (En Urretxu-Zumárraga) yo me acuerdo que hace varios años, cuando me subía al ultimo piso de mi instituto (que ya está alto de por sí, porque esta camino de un monte), ponía EUSKALTEL SS, pero ya digo, que solo desde esa clase, no se de dondre vendría la señal. Pero supongo que no de muy lejos. Un saludo,


Mikel
 #3
Escrito   0  0  
En algunas provincias la tarifa Mi Ciudad se aplicaba a casi toda la provincia, no solo a la capital, habran actualizado las BTS de la zona y le han cambiado el mensaje de difusion, supongo que en consecuencia tambien habrá cambiado el coste de las llamadas para los que tengan tarifa Mi Ciudad.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tendrán suerte entonces los que todavía tengan la tarifa "Mi Ciudad" ya que a día de hoy no existe para elegirla pero si alguien la tiene de antes la seguirá teniendo. En el País Vasco la tarifa "Mi Ciudad" siempre ha tenido una cobertura muy pequeña, como es el caso de San Sebastián, lo que supuso que muy poca gente, por no decir nadie, tuviera esa tarifa. En otras zonas sí que era bastante más amplio el radio pero aquí incluso había zonas de la capital guipuzcoana que no salía cobertura para usar la tarifa "Mi Ciudad". Desde ayer se puede decir que dicha tarifa tiene más cobertura y podría interesar a la gente pero a buenas horas lo ponen, cuando ya no hay posibilidad de pasarse a esa tarifa.

Si alguien tiene la tarifa "Mi Ciudad" en alguna capital vasca que nos lo diga que le hacemos un homenaje emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
al final ese mensaje de difusion pasara a ser un servicio meramente informativo

MEMENTO MORI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
al final ese mensaje de difusion pasara a ser un servicio meramente informativo
¿A qué te refieres?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
En Madrid los mensajes de "informacion de celula" siguen apareciendo en la pantalla del movil.

Pero no se limitaba unicamente a la ciudad de Madrid, ese mensaje aparece en buena parte de la comunidad

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #8
Escrito   0  0  
Sí. Los mensajes de difusión de AMENA auna en la Comunidad Autónoma del País Vasco, hasta ahora, y me imagino que por decisión de EUSKALTEL, se limitaban sólo a las capitales de los tres territorios históricos el que aparecieran en la pantallas las iniciales de la capital vasca, por o que la "Tarifa Mi Ciudad" hablando claro "era una mierda". Ahora han ampliado el radio de acción de los mensajes de difusión en celda, por lo que ahora la "Tarifa Mi Ciudad" podría ser buena opción, pero creo que esa tarifa ya no existe. En el resto de España siempre ha sido más amplio el mensaje de difusión en RED, sobre todo en algunas provincias, que tampoco en todas. En Navarra por ejemplo, apenas alcanza la Comarca de Pamplona. En cambio, en el Principado de Asturias, el mensaje de difusión de ASTURIAS abarca gran parte del Principado.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
En Santiago de Compostela el territorio que abarca es muy limitado también, solo abarca el propio Santiago (ciudad) y pocos pueblos que tambien pertencen al mismo municipio.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel