Trajeta nexus

758 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, llevaba años sin entrar por el foro , supongo q ya nadie se acordara de mi, de echo me ha sorprendido incluso el q mi usuario siguiera vigente.
Bueno os voy a plantear una dudilla, tengo 2 tlf uno para el coche y otro "personal" y kiero q los 2 funcionen con el mismo nº, en vodafone me plantean la tarjeta Nexus q segun me indican para q funcione ha de estar 1 de las 2 apagadas, pero esto no me convence ya q kiero q funcione como unas tarjetas q existian hace años q habia una primaria (supongamos q tlf personal) y una secundaria (tlf de coche) y q si apagabas la primaria llamaba a la secundaria pero podian convivir las 2 encendidas a la vez.
El motivo de esto es usar el tlf del coche tb como localizador para en caso de robo saber donde sta por lo cual si apago el tlf del coche no tendria mucho sentido.

Proponerme alternativas a la nexus, o alguien q la tenga q me comente q pasa si tienes las 2 encendidas.

gracias y salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
.... Te recomiendo que te pases a Movistar.... Yo, el presidente de los EEUU cuando en viajes de visita insitucional visito a mi colega Aznar uso Movistar con mi linea duplo y me olvido de apagar un teléfono y encender el otro, ambos funcionan a la vez y los mensajes solo llegan a la tarjeta principal por lo que no se crea ningún problema, esperando haberte sido de ayuda me despido, tengo ahor auna reunión con mis secretarios de estado para planear el ataque definitivo a Libia y a Corea del Norte. God Bless to the United States of América and the State of Spain.
 #3
Escrito   0  0  
Pues dejando a un lado la coña d Bush, yo como usuario d Vodafone y d Nexus tb te recomiendo q pases a MoviStar, ya q (y no sé pq) Vodafone no permite q esten activas A LA VEZ las dos SIMs pero MoviStar SÍ.

A mí no me molesta apagar un móvil y encender otro en el coche, pero además d q habrá quien prefiera no tener q andar haciendo eso, para el uso q tú pretendes (q, por cierto, está muy bien pensado, me lo apunto) sólo te vale la solución q ofrece MoviStar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis q cobra Movistar por la duplo (alta y mensual) de todas formas no creo q me cambie movistar xq no tiene nada similar al A2 de vodafone :confused:
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Ayer llame a Vodafone:
12 € el alta.
3€ mensuales

Que la usen ellos
 #7
Escrito   0  0  
Hola Guru... Eres el registrado 580, es verdad lo que comentas de que antes eras usuario.Bueno al tema. El servicio de movistar se llama, Movistar duplo, y tiene un Coste de una alta más, creo que son los 6€ de rigor. Puedes incluso llamar de una sim a otra marcando el número del movil. Lo que no entran son los sms en las dos sim. Mi padre lo tiene y funciona muy bien.

Saludos, Juan
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Yo tengo la nexus, que me cuesta 3 euros al mes, y efectivamente tiene ese problema. La duplo no se como funciona.
Pero erspectoa lo del coche, me pregunto:
¿si un chori te roba el coche (que me imagino que será medio bueno y el chori no será medio tonto), no te desconectará el móvil? Vaya, que lo que se ha hablado por aquí es de tener un movil escondido por alguna parte para que nadie sepa por donde para, y no el de USO HABITUAL en el coche.
Bueno, no era la duda del post en sí, pero era una reflexión mía.
Nos seguimos viendo.

:cool:

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí me dijeron que el coste de la nexus es sólo de 12 € en el momento que la solicitas, pero no me hablaron de 3 € mensuales.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilidaden
Hola a todos:
Yo tengo la nexus, que me cuesta 3 euros al mes, y efectivamente tiene ese problema. La duplo no se como funciona.
Pero erspectoa lo del coche, me pregunto:
¿si un chori te roba el coche (que me imagino que será medio bueno y el chori no será medio tonto), no te desconectará el móvil? Vaya, que lo que se ha hablado por aquí es de tener un movil escondido por alguna parte para que nadie sepa por donde para, y no el de USO HABITUAL en el coche.
Bueno, no era la duda del post en sí, pero era una reflexión mía.
Nos seguimos viendo.

:cool:


Bueno en vez de tener 1 movil escondido y el avitual del manos libres xq no esconder el del manos libres antes de bajarte del coche?? emoticon guiño

Por otro lado alguien sabe donde clonar unaq tarjeta en Madrid?

salu2
Volver a General