acuse recibo sms

1.369 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como activar el servicio de acuse recibo de sms. Lo tengo activado en mi nokia 6310i y sin embargo no recibo notificación si el destinatario ha recibido mi mensaje.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los nokia, aunque permiten esa facilidad mediante el informe de entrega 1 de cada 5 funciona... ;-(

Para asegurarte de q funciona el acuse de recibo de un sms, existe una secuencia generica q es *N# q has de poner en el texto del mensaje antes de escribir, o sea: *N# y ahora empieza aescribir el mensaje. Ten en cuenta q esta secuencia te quita caracteres del sms.

Cuando envies el mensaje ocn la secuencia, vas a recibir un sms informandote de q el mensaje enviado al numero tal con fecha cual y hora pascual ha sido entregado, o ha sido almacenado en el centro de mensajeria, como se intenta mandar cada 5 min y se alamcena hasta una semana en el centro de mensajeria, en el momento q la otra persoina lo reciba , recibiras un sms informandote. Si finalmente no ha pòdido ser entregado tb te informa de ello. Por ultimo, decirte q esto es un servicio totalmente gratuito.

No se si te ha quedao claro con el rollo q te he soltao, pero si te queda duda, pregunta q intentare explicartelo de otra manera!

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #3
Escrito   0  0  
Es como dices, pero los nokia no tienen problema para el acuso de recibo. El problema lo tiene movistar. Yo tengo nokia y vodafone y funciona correctamente. Cuando tenía movistar, nunca.

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que tendras que conformarte con el *N# pq el acuse automatico no funciona. hay un hilo por ahi en el que se habla de esto emoticon guiño

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
En efeco, es lo que comenta alfard... no tiene nada que ver con Nokia sino con Movistar, yo con vodafone si que tengo los informes de entrega y con movistar nunca.

Pero se arregla con el *N# que te han comentado, es muy completo y fiable al 99%.

Saludos

...
Volver a Movistar