Qué os parecen los teleoperadores de 155?

841 10
 #1
Escrito   0  0  
Yo la verdad, creo que son los mejores, no se andan con tantas chorradas como los del 123.
Te atienden enseguida y saben de lo que hablan.

Cada vez que he tenido una duda me lo solucionan enseguida.

Muak emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Será porque es un número de pago.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
No chico no, el 155 de vodafone servicios de internet es GRATUITO, que no estamos en movistar ni mucho menos, vodafone desde hace tiempo todo este tipo de numeros los esta poniendo gratuitos.

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #4
Escrito   0  0  

Era de pago. Ahora no

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Es normal que sean mas dilifentes q los del 123, están más especializados y tienen menos q leer!!! emoticon lengua

...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Era de pago. Ahora no

S2


¿Estas seguro? yo llame ayer y no era de pago... emoticon ojos:
 #7
Escrito   0  0  
ERA de pago... creo q a principios de año lo pusieron GRATIS, ahora no es de pago.

...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Es normal que sean mas dilifentes q los del 123, están más especializados y tienen menos q leer!!! emoticon lengua

izhan_ ¿Sabes algo de la ampliacion de la promocion? yo he llamado al 123 y me dicen que ha de llamar mi padrino osea...tu, despues de tenerme unos 10 minutos esperando han cortado la llamada cuando me iban a transferir con el tercer agente...emoticon ojos: mejor no te digo hasta donde me tienen con el tema de el apadrinamiento por que hay algunos que no saben ni de lo que les hablas...emoticon triste

Si sabes algo dime ok?

Marc
 #9
Escrito   0  0  
Antiguamente tenías que llamar al 607 100 155 o 607 100 151 Os hablo de la época de Navegalia (que ya no existe como tal)

Y sí era de pago, pero desde que empezó el año 2003 apróximadamente es gratis.

Muak emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
una locucion dice claramenete nada mas llamar: le informamos de que las llamadas a este numero han pasado a ser gratuitas......y si q son bstante mejores q ls dl 123
Volver a Vodafone