Ayuda con irDA!!

182 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con el puñetero Irda de mi nokia.

Tengo un nokia 7250i y un adaptador USB de infrarrojos de la marca ZAAPA, que he conseguido instalar correctamente en el pc.
WinXP lo reconoce bien, y no da ningun problema.
Acerco el movil y aparece un mensaje de que un equipo infrarrojo esta al alcance, en pocos segundos me sale otro mensaje indicando que es el 7250i hasta ahi todo bien, pues reconoce el movil casi al instante.

Abro el Oxygen, creo que de la ultima version, y a los pocos segundos me indica que hay un movil conectado, un nokia, pero de nombre desconocido ( unknow) y ya no puedo hacer nada.

Asinke lo que hago es desenchufarlo todo y reiniciar, repito el proceso y el Oxygen ya me reconoce el modelo, nokia 7250i pero no me deja subir ni leer nada, siempre sale un error de comunicacion. Aparte siempre pone unknow como modelo de movil.

Tengo tb el MobiMB, al final di con una version que reconocia el movil, lo reconoce al instante, pero no puedo hacer nada. He visto capturas de pantalla de ese programa y veo que aparece el nombre del movil con un menu desplegable en arbol con logos, java, tonos... yo no tengo nada de eso, solo el monbre el movil y ya esta, no puedo abrir nigun menu.

Aparte de eso, winxp me indica cada rato que el vinculo infrarrojo se ha interrumpido, cuando el nokia indica que esta conectado siempre ( el simbolo de conexion sin parpadear ).

Que hago mal ?
Como configuro la velocidad del dispositivo infrarrojo ? lo he puesto al minimo y sigue igual, he subido el time ese a 10ms, pero no se que mas hacer.

AYUDA!!!
Volver a General