mi primer review SX1

3.756 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aqui va mi primera:
La primera impresion es muy buena al abrir la caja, el telefono es muy bonito, el contenido de la caja aparte del cargador y la bateria, es un manos libres estereo, que sirve para escuchar la radio y los mp3(se escuchan perfectos), y el cable usb, mas el cd de programas y manuales en 4 idiomas (incluido el español)
mi primer review SX1
Se echa en falta una tarjeta MMC en el paquete (aunque sea minima)
El espacio para la SIM es muy justo, y algo incomodo a la hora me meterla, y raya algo la tarjeta.

Al encender el telefono, genial, la calidad de la pantalla es muy buena, pudiendose controlar el contraste, la iluminacion de las teclas es de un color azul bonito, pero las letras del teclado son demasiado pequeñas para verlas con claridad.

mi primer review SX1
El tacto del telfono es solido y sin ningun crujido

mi primer review SX1

mi primer review SX1
El funcionamiento del joystick es muy comodo y suave com comiviento a cuatro lados y presionando al centro la confirmacion, o seleccion.
Los mensajes con el T9 como en la mayoria.
Y aclarar que desde la pagina de siemens estan los configuradores para mail, gprs, mms etc..., que poniendo los datos te mendan un mensaje de autoconfiguracion, y funciona perfecto.
La camara con zoom a 4x saca buenas fotos en tres tamaños ( 640-480, 160-120, y miniaturas, y a la hora de grabar video puedes elegir entre la memoria del telefono o la de la tarjeta
mi primer review SX1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La radio no he conseguido sintonizarla sin el manos libres puesto, pero al ponerselo, genial todas las emisoras y con una calidad fenomenal.
El bluetooth perfecto con el bt del pc, con el del portatil, con el p900 y con el manos libres jabra 250, funcionando al 100% y sin ningun problema.
La calidad de sonido, muy buena tanto en llamadas como en mp3 y radio.
El infrarrojos tambien sin problemas, aunque solo lo he usado para probarlo, ya que siempre uso el bt.
El manos libres integrado, funciona perfecto haciendo su funcion (como apoyo al tener que separar el telefono de la oreja para mirar agenda u otra cosa), o para hablar en casa sin ruidos (en el coche..... (como que no)
En la pantalla principal deja poco espacio para poner las imagenes.

mi primer review SX1
He instalado varios programas del nokia 3650 y todos funcionan, excepto el camera fx, y en los demas o funciona todo perfecto, o solo alguna opcion no esta disponible.
Navegar por internet a traves del bt, perfecto a la primera, por GPRS tambien (con la configuracion de la pag. de siemens).
En resumen un muy buen telefono, con algun detallito a mejorar (o sera que estoy muy bien acostumbrado) jejejejej
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #2
Escrito   0  0  
mi primer review SX1
aqui el sx1 y el p900 diferencia de grosor y conectores.
El menu:
mi primer review SX1
y por cierto un cuelgue:
mi primer review SX1
esto me acaba de pasar me ha salido un mensaje de EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO, y seguidamente esto.
:confused:

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #3
Escrito   0  0  
aqui navegando por diferentes pages:
mi primer review SX1
mi primer review SX1
Y aqui el juego de matar moscas con el fondo que capta la camara, en este caso el fondo es el p900
mi primer review SX1
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la adquisición.

Se me empiezan a poner los dientes largos y eso que no pensaba comprar ese móvil por lo del teclado.

Bueno ya veremos, igual para reyes.

Saludos y buen trabajo
 #5
Escrito   0  0  
donde lo has pillao??
saludos y gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias jmpb, si quereis saber alguna cosa mas sobre el movil, solo teneis que pedirla.
Un saludo
EDITO: por cierto, se me olvido comentar lo del teclado:
pues la verdad es que me esta costando acostumbrarme (ya se que llevo poco con el), pero hay que pillarle el truco.
Al menos eso creo :cool:

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #7
Escrito   0  0  
lo he pillao.... en movilretail, que como estan en bracelona y yo tambien fui a buscarlo en persona ayer.
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #8
Escrito   0  0  
muy buena Javivi, a ver si nos van creyendo que este es un gran movil, posiblemente el mejor que hay ahora (como la cerveza).
Por cierto lo de la radio que no te funcione es porque el manos libres lo usa como antena.
Y otra cosa, yo he probado el camera fx y si me funciona, lo que pasa es que no me convencia y lo quite

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #9
Escrito   0  0  
que version instalaste?
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #10
Escrito   0  0  
JEJE,menudo dobles, Dragonjavi cual te gusta mas el p900 o el sx1

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
Volver a General