Plan de Puntos

513 7
 #1
Escrito   0  0  
Holas

1º Felicitaros a tod@s por este maravillos foro, y por las navidades claro.

2º My pregunta, Al comprar una tarjeta prepago, cuanto suelen tardar en incluirla en el plan de puntos, es decir en darte los dichosos 100 puntos.

Creo que a vodafone se les ha ido de las manos esta campaña navideña, y como siempre quien paga su incompetencia somos los usuarios.

Un saludo.


 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo las q he dado de alta han tardado apenas 48 horas, las primeras quiero recordar q fue algo más rápido, mientras q este verano con la última (portada) me costó algo más, desde MiVidafone me daba error y lo tuve q hacer 2 veces desde al 114, q es lo q recomiendo, así que se me fueron casi 7 u 8 días.

Y si, creo q se les puede estar yendo de las manos, quizás por el creciente nº de clientes, a mi cuando pase una prepago a contrato me pusieron los puntos q les dio la gana, unos 200 menos y lo mosmo a mi novia, q hizo la conversión el mismo día. Al menos a mi me lo solucionaron muy rápido.

El lema de vodafone podría ser... "somos cojonudos pero tienes q estar encima nuestra porque la solemos cagar".

Saludos emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
Holas

Pues si tienes dudas en pasarte o no, con este recibimiento, es para pensarselo.

Alguien que haya activado una tarjeta nueva este mes, cuanto tiempo le han tardado, si lo ha conseguido ya claro, jejejeje.

Un saludo.


 #4
Escrito   0  0  
Una semana por un fallo, me registré por internet y al 114, había un error porque en una ficha no salía mi segundo apellido. Llamé de nuevo al 114, y se subsanó el error y pedí mi phone.
 #5
Escrito   0  0  
1 Dia

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  

Holas

Pues que suerte yo ya voy para una semana, con queja incluida pero nada.

Ya no se que hacer

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
como muxo te tardan unas 48h, no suelen tardar mas.a lo mejor siendo estas fexas se retrasan un poco pero...no creo que muxo, tu si acaso ves llamando al 114 y que te pasen con teleoperadores, y les vas insistiendo, que a lo mejor te acen el test por telefono y mas rapido.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Yo llame al 114 el dia 3 de diciembre, espere 48 horas que es lo que dicen que hay que esperar y nada, el dia 5 entre en mi vodafone y lo di de alta al momento y sin problemas.
Volver a Vodafone