Expediente X con la MMC...

275 5
 #1
Escrito   0  0  
Sisi... y es que cuando se la antoja, engorda peligrosamente... mi récord es que mi MMc de 128 Mb's, aumentó hasta 1GB!!!

Meto la MMC en el lector, doy boton derecho encima de la unidad -> Propiedades, y sale 1Gb con nosecuanto. Abro la unidad, selecciono su contenido, voy a propiedades, y sale: 80Mb's...

Ya no sé que hacer... la pasa continuamente. Y claro, cuando engorda yo no puedo meter cosas. Se ve que la MMC se daña fácilmente, y yo tengo que estar formateando una y otra vez...

Por segunda vez en la historia de GSMSPAIN elevo mi grito al cielo...

JEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias... y ahora vengo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
y metiendole un formateo en plan salvaje? a ver si asi se restaura to...
 #3
Escrito   0  0  
leche ke chungo no.
¿la has formateado muchas veces??
kizas sea ese el problema.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Bue... Cuando me pasó la primera vez, no habia formateado antes ni nada, la tarjeta estaba "tal cual" (Con algunos programas mas y tal por IrDA, mp3 por un lector de tarjetas...etc). Quizás lo he formateado ya 5 veces... ¿La tarjeta puede estar defectuosa?

xDsE.. ¿Como que formateandolo en plan salvaje? xD... Yo meto la tarjeta, y lo formateo en FAT (En FAT32 dicen que no furula)

Saluo!
 #5
Escrito   0  0  
brugca a eso me referia, con el lector, formatear todo y listo... creo que hay programas que sirven para salvar el contenido de las tarjetas y comprobar la integridad de la misma, si el formato de la tarjeta es correcto o hay algo dañado....

de todas formas las MMC son bastante sensibles, es un formato q casi no se usa por las SD, q son mas seguras y resistentes... pero como no admite... si tienes la factura de compra, fijo q tienes garantía... Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pf... pues parece qe la voy a tener que devolver o algo (¿Yo? Factura?... ejem.. :roll: emoticon sonrisa)

Lo intentaré..

También buscaré ese programa para la MMC, Gracias emoticon guiño.. si alguien sabe algo más ya sabe :roll:
Volver a General