Configuracion cliente email S55

1.796 5
Escrito   0  0  
Hola Amigos.

Quiero configurar el cliente de email que trae mi s55 pero no lo consigo. Es un movistar plus, y la cuenta es @telefonica.net.

1º Introduzco datos de usuario:
nombre de la cuenta
contraseña

2º Introduzco datos de configuracion:

pop3
smtp,hasta aqui todo ok
me pide contraseña SMTP, extraño pues no tengo que metersela en el Outlook express, en cualquier caso ignoro la contraseña smtp de telefonica.net

Ademas, ¿no deberia preguntarme el nombre de la cuenta? algo así como nombreusuario.telefonica.net

No sé que hago mal.
Escrito   0  0  
Con movistar tampoco he conseguido configurar el correo emoticon triste asi que me las tuve q apañar con vodafone emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Yo tengo configurado mi correo pop3 de mi dominio normal, y no he tenido ningún problema, solo que tengo el GPRS activado con vodafone y con amena, y es raro ... el correo lo veo con el gprs y la tarjeta de amena, y los mms lo veo con el gprs de vodafone y la tarjeta de vodafone ... al reves (mms con amena) no lo veo, ni na de na ... emoticon triste

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Escrito   0  0  
Lo doy por imposible, en el 609 me han dicho que solo puede usarse con el correo @movistar.net

Mira que me fastidia tener que tirar la toalla en estas cosas.
Escrito   0  0  
Lo que te ha dicho Movistar es una mentira como una casa (suelen decir cosas de esas cuando no saben que responder), porque yo tengo configurado una cuenta de correo de las de direccion@terra.es en el s55 y ningún problema, me funciona perfectamente, tanto con Movistar como con Amena. Eso si me costo bastante configurarlo, si te puedo ayudar de alguna manera dimelo.

Un SaLuDo
ByEz

P.D.: Obviamente cada vez que cambio de tarjeta tengo que activar las configuraciones GPRS, MMS y e-mail del operador que corresponda con la tarjeta.

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Escrito   0  0  
hola soy daniel de peru, acabo de comprar un siemens s55 y ya tengo configurado el gprs pero cuando quiero configurar mi cuenta pop3 no accesa, le he metido todos los datos q se ponen en el outlook, pero no me funciona quiero configurar mi cuenta de yahoo.com , alguien me puede ayudar???, teniendo en cuenta q el chip q uso pertenece a tim de Peru, Grasias

atte daniel
Volver a Siemens