Otra duda

620 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si al pasar una tarjeta de prepago a contrato te dan otra sim o tienes que usar la misma? Sino te dan otra te dan alguna opcion para que te la cambien? Tengo una sim de Airtel aun de 16kb de memoria, y me gustaria tener una de 32kb por lo menos teniendo la misma informacion, tirando la antigua sim, se puede hacer esto? Sino me quedo con la actual que tampoco pasa nada.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando pasas de prepago a contrato sigues con la misma tarjeta, y para cambiarla gratuitamente tiene q ser por robo o mal funcionamiento, en caso contrario lleva un coste de 12€, a menos q el distribuidor te quiera hace el favor ya q les vas a crear una liena.

Preguntalo antes.

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
a mi me cambiaron la mia gratuitamente despues de hacerme muy pesado pr "mejoras tecnologicas"

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Pues si hacemos 2 lineas como a lo mejor hacemos, a ver si se portan bien y nos cambian las 2 sim de los vodafone de prepago que tenemos ahora, de cuando aun era airtel solamente.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #5
Escrito   0  0  
Si te las pueden cambiar gratuitamente si lo hacen por cambio de tecnologia de 8 o 16k a 32k. Al ser el primer cambio de sim por este motivo si es gratuito.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #6
Escrito   0  0  
Una de ellas, la que uso yo tiene 16k, pero la otra tiene 32kb, entonces supongo que esta ultima no la cambiaran. No creo que hayan de 64k verdad?

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #7
Escrito   0  0  
No, de 64 K no hay actualmente ....

SI piensas en el futuro en clonarlas, si las cambias te sera imposible ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Explicame eso frajico, no se que es eso de clonar y que si las cambio me sera imposible?

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #9
Escrito   0  0  
"Clonar" .... esta un poco mal expresado ... existe la posibilidad de extraer ciertos numeros, el IMSI y el Ki de las tarjetas antiguas (8K, 16 K y algunas de 32 K, las denominadas V1) .. si extraes estos numero, y con una tarjeta "virgen", y con un simunador de SIM, por ejemplo, el SIMEMU, se pueden tener en una misma SIM hasta 10 numeros de telefono, y cambiar entre numeros de telefono sin tener que apagar el telefono, de distintas compañias, de la misma, y sin tener que liberar el telefono para usar numeros de otra compañia ....

Si las cambias te dara tarjetas de 32 K, que actualmente son todas V2. Existieron algunas de 32K de Vodafone y Amena que eran V1 y se podian "extraer" esos numeros, pero las V2 no se puede de momento ...

Si estas mas interesado en el tema, busca en estos foros, en la pagina principal de los foros, la opcion Buscar .. con simemu o clonar ... o si quieres, pasate por los foros de SirGraham, los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se, no creo que haga nada de eso, asi que bueno ya vere que hago, y a ver si me cambian una por lo menos, porque la otra ya es de 32k y no querran.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
Volver a Vodafone