Catálogo de puntos de Diciembre

1.218 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
¿Alguién conoce ya las novedades del catálogo de puntos de Diciembre en Contrato?
Las novedades y los nuevos precios....


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hasta dentro de un par de dias no saldra ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Creo que en la pagina de vodafone ya esta el catalogo nuevo , han cambaido el diseño y el 6100 antes valia 5400 puntos y ahora vale 5100 , asi que creo que ese es el catalogo de diciembre

salu2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
No ... sigue siendo el segundo catalogo de Noviembre ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
¿Esto significa que no se sabe por cuanto se podrá coger un móvil con contrato de permanencia? Es que me sorprende mucho que no hayan hecho promoción con los vodafone live bajando los precios de los terminales.
Espero que los bajen aunque sea un poco.
 #6
Escrito   0  0  
Como que sigue siendo el 2º catalogo de noviembre? cambian de catalogo dentro del mismo mes frajico?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
No .... normalmente no ... pero cuanto tuvieron el v525 a la ventan cambiaron el PDF y quitaron el "Proximamente" del 1er catalogo de Noviembre ... normalmente los cambian cada mes ...

Txiki_ .... el precio actual es el del catalogo de Noviembre ... valido hasta que salga el de Diciembre .. de todas formas, no creo que saquen terminales a mejor precio que el actual ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Ya ha salio el catalogo de diciembre

http://www.vodafone.es/VSharedClien..._7_tarjetas.pdf
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!!!!

No veo ninguna novedad .. los mismos telefonos y precios .. alguien ve algo distinto?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pues es cierto me he bajado el catalago de la web de vodafone y pone Diciembre 2003 y exactamente el mismo que el de Noviembre tanto en contrato como en prepago y lo mismo en la publicidad de Phone House.
Parece ser que este mes se han olvidado del catálogo de puntos...

Salu2


Javi
Volver a Vodafone