Amena me regala 36 euros.

502 5
 #1
Escrito   0  0  
En Amena me trataron con desprecio y muy groseramente.

Tengo dos contratos amena y en uno de ellos tenia gprs.

Llame para que me hicieran un contrato familiar entre las dos lineas para que me salieran mas baratas las llamadas y al mismo tiempo solicite que me desactivaran el gprs ya que no lo utilizaba y cada mes me cobraban la cuota por tenerlo.

Dos meses despues me di cuenta de que no me habian desactivado el gprs.
Llame a atencion al cliente y me dieron un fax al que debia de dirigir la reclamacion y asi lo hice.

Esa misma tarde me llamo una chica del departamento de facturacion.

Me dejo por mentiroso y estafador diciendome que era imposible que su compañero se hubiera olvidado de desactivarme el servicio. Cuando le pedi que me pasara con el jefe de departamento me dijo que no habia nadie por encima de ella. En definitiva me tuve que joder.
La chica me hablo con ironia y desprecio en todo momento.

Han pasado ya unos meses y ya hace un año que tengo el movil, por lo que ya puedo dar de baja mi linea.

He llamado atencion al cliente y ellos me han pasado con el departamento de bajas.

En el departamento de bajas me han preguntado cual era el motivo por el que me queria dar de baja y yo les he explicado toda la historia.

Me ha atendido una chica muy amable y me ha pedido disculpas en nombre de amena por lo que me ocurrio y como compensacion por el mal trato recibido por su compañera en la proxima factura me abonaran 36 euros.

Yo de todas formas en cuanto me abonen los 36 euros dare de baja mi linea.

Os aconsejo a todos que si en el agun momento os han tratado mal amenaceis con daros de baja.

 #2
Escrito   0  0  
no se, tendria que saber todos los detellas de tu caso para poder decirte que haria yo.
En lo referente a dar dinero por no darse de baja es normal, el departamento de bajas intenta retener al cliente, o bien con descuentos o bien con terminales a coste muy reducido. Ademas los agentes de ese departamento tienen un plus por retener a clientes.

Un Saludo


Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
El motivo de los 36 euros fue para pedirme disculpas.

En ningun momento me dijo que era para que me quedase con ellos.

Esos cabrones a mi no me van a tomar el pelo te lo aseguro.
Ni aunque me regalen 1 movil yo me piro.
 #4
Escrito   0  0  
pero retenido estas por lo menos durante el tiempo que estes disfrutando con este descuento.


Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
primero espera a que te llegue ese decuento y a ver como se te aplica, por que despues no aplican nada y dicen que te lo estas inventando todo tu.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #6
Escrito   0  0  
INSI sabes que programa utiliza retenciones no sera BRM??? pq como sea ese que dios les pille confesados


Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena