q movil se puede conseguir amenazando con baja?

509 4
 #1
Escrito   0  0  
En el foro de amena he visto varios post q hablaban sobre los terminales q te ofrecian cuando amenazabas con darte de baja en el contrato... Alguien sabe como funciona esto en vodafone? q terminales podrian ofrecerme? alguna "estrategia" excusa o algo para q te ofrezcan mejores terminales?
En mi caso amenazaria con dar de baja una de las 3 lineas familiares q tengo y mi consumo es de unos 15-20 euros mensuales, con mas de 3 años como cliente...
venga,chic@s,contadme, q estoy ansioso por vender mi s55 y pillarme otro terminalemoticon sonrisa (un t610 x ejemplo)
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #2
Escrito   0  0  
No hay noticias ... pero creo que ninguno ... a lo sumo descuentos en factura o sin cuota mensual ... si te animas a llamar y lo averiguas, y lo compartes con el foro, te lo agradeceremos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
De momento el t610 lo tienes por 250 puntos+ 129 euros, no se si conseguiras algo mas barato, pero suerte y si lo consigues cuentalo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacapak

venga,chic@s,contadme, q estoy ansioso por vender mi s55 y pillarme otro terminalemoticon sonrisa (un t610 x ejemplo)
saludts



:eek: :eek: :eek:


Jaime unete, con Bakar, Edu y yo, q nos vamos a pillar el mismo fono emoticon ojos: emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
la semana q viene me devuelven el s55 con el teclado arregladoemoticon sonrisa y pienso venderlo en el segundamano, anuntis o algo x el estilo, q ahi se saca unas buenas pelas (tal vez 150-180 con la camara por lo q he estao mirandoemoticon sonrisa), y luego pillarme el t610 x 150+1000ptos (paso de ls 24 meses) Lo q pasa es q a lo mejor diciendole a vodafone q se m ha perdido el fone y q cambio a amena pq m ofrecen uno mu barato, me ofrecen algo interesante... Pero queria saber si alguien ya habia hecho esto ya, pq no tengo intencion d cambiar d operador, y no m apetece amenazarles con irme y darles la brasa, q luego no les pueda sacar nada, y qedarme con cara d tonto y decir "bueno q ya no me voy"...emoticon lengua
asi q a ver q pasa al final,ya os contare

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Volver a Vodafone