Al fin!!! review del v525 chic@s!!!

94.534 838
 #11
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser mejor q el z600

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
Imagino q al final habrá q hacerse con un datacable o investigar -como estoy ahora en el foro francés bpit a ver si alguien dice algo d si hay posibilidad o no d pasar cosas via bt al móvil o sólo sincronizar... q intrigón!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Uffff eso de no poder enviar fotitos, melodias y de+ por el bluetooth a otro movil no me gusta nada!!!!!, ojala que haya sido una falsa alarma y si se pueda.

 #14
Escrito   0  0  
Xplosivo, tendrías q estar en el SIMO y probarlos en directo... ufffffffffffffff... q nivel!!! son lo mejor q hayas escuchado jamás (y eso q menda está acostumbrado a la bocina del w7000 q ya es un poco bestial d volumen jejeje)

Lo d los menús sale así pq el chico todavía no les había personalizado pero se les puede dar un toque mas amistOSO con una personalización d fondo, color, etc... emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
joer pues ya tenia ganas de oir algo yo tb del movil.

en lineas generales m parece un movil muy interesante y lo unico que m jode ademas de los irda es que m parece un poco gordillo y pesado nO????

todo un detalle el que no hayan cascao lo de voda en la tapa jejejeej. lo de la antena... imagino que sacaran aquellas cortitas que hay en el v50
 #16
Escrito   0  0  
Nixforf has visto algun z600 en persona. Te aseguro que es realmente acojonante. Te deja impresionado. La velocidad de los menús era inesperable de la mano de SE, parece mentira que hayan exo un telefono tan rápido. Los menus son muxos mas completos que este (limpiado claro esta). No se, lo unico qu me exa atras es la carencia de la 640x480. Espero que este movil se pueda flashear, porque si no , menuda caca de menus y sobre todo submenus.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
lo unico que no me he a gustado a mi tb es lo del bt... porque te corta mucho las posibilidades del movil, pero por lo demas me parece to mu ok... un saludo
 #18
Escrito   0  0  
moto tiene mejor resolucion de pantalla. La velocidad de los menus se supone q tiene q ir como dios manda, pero claro siendo SE pues se espera q vaya mas lento y el T9 como le pasa a mi t68i

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
¿¿¿¿pero entonces se pueden pasar lasfotos al pc por BT o no????
 #20
Escrito   0  0  
uffff joder que ganas de tenerlo entre mis manos....

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
Volver a Reviews