s55 bloqueado por imei

1.640 7
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si es posible recuperar un telefono asi? Un amigo se ha encontrado uno y me ha preguntado si se podia arreglar. Por lo visto le sale: "telefono robado amena" o algo así en la pantalla. Se pueden aprovechar las piezas? asi le metemos un bt al m55 tuning de BaRRyLm. jejeje.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si le han puesto ese fondo de pantalla ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ese teléfono tiene dueño. Debe haber alguna forma de devolverselo...

Pregunta en alguna tienda amena.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
no depende de mi, ya le dije que lo llevara a la comisaria o algo. de todas formas por lo visto debe de estar inservible.
Lo del fondo de pantalla no lo se. ni siquiera lo he visto.
 #5
Escrito   0  0  
Está bloqueado por IMEI. Si se le devuelve a su dueño, éste puede pedir a la operadora que lo desbloquee, y el móvil vuelve a ser funcional, salvo que esté roto.

En cualquier caso de momento está inservible para cualquier persona, menos para su legítimo propietario.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
ok. De todas formas se podria llamar a amena para que nos den el nombre del usuario o el telefono de contacto?
 #7
Escrito   0  0  
Has probado en meter tu tarjeta? Seguramente el dueño tenia su agenda en la sim y en la agenda del telefono. Encontraras casa o algo parecido.
Es lo mejor.
Ya que a mi me paso y me llamaron y me lo devolvieron. Claro yo al momento lo bloquee, y no podian realizar llamadas, tambien lo liberaron pensando que era por eso.
Nada tio, si esta roto, llamas y haces la accion del dia,
Un saludo

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #8
Escrito   0  0  
Creo que eso no se puede. me parece que sale antes de meter el pin y todo. no se. ademas seguro que tb lleva un codigo como tengo yo puesto en el mio. de forma que si le cambias la sim te pide el codigo del phono. Le comentare que llame a amena para dar el imei. a ver si se puede hacer algo. la verdad es que si que es una buena opcion. a mi me gustaria que me lo devolvieran si perdiera el mio. sabeis si hay alguna forma de que me quiten el codigo para usarlo con otra sim? en el manual pone que si lo metes mal tres veces siemens te lo desbloquea en el sat. no podra hacer alguien lo mismo?
Volver a Siemens