AYUDADME!!Tengo contrato Universal20 y me quiero pasar al C. Tarde, y no me dejan!!!

984 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vereis

en el mes de Septiembre pille el t610 por 135€ con dos años de contrato y de buenas a primeras seleccione el contrato Universal20 .
Pues bien,ya llevo dos facturas y resulta que mi consumo es de 8-9 euros..... osea que no llego a los 20€ de consumo minimo de mi contraro.Yo creia que si que llegaria pero veo que no.
La cuestion es que hoy mismo me ha llegado la factura y me he decidido a llamar al 123 para pasarme al contrato TARDE, ese que tiene un consumo minimo de 9€ y me han dicho que NO porque tengo el movil con cesion(por habermelo dejado mas barato de lo que es)y que no me puedo cambiar!!!!!!!!

EL chico de la central de Vodafone de Valencia que me lo gestiono todo me dijo en su momento , que mas adelante podria cambiarme cuando quisiese.... y en el estuche ese rojo que te dan con el librito NO PONE NADA de que no me pueda cambiar(pone "CAMBIAR DE CONTRATO NO SERA NINGUN PROBLEMA..... en rojo")

Acto seguido a esto, me he metido en www.vodafone.es en MiVodafone... que pone que desde ahi se puede cambiar de tipo de contrato. y lo he tramitado llegandome un email de confirmacion de que me van a cambiar... que en breve me llegara otro mail confirmandolo.NO SE SI ESTO COLARA!!!
Por favor alguno de vosotros sabe algo del tema?He pillado a la operadora tonta de turno???Me ha dicho que me lo intentaria activar.... y a los 15 segundos me dice que no puede.....

Joder es que me toca la moral que me digan una cosa y despues es otra... y a joderse el usuario.

Bueno espero vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Me da a mi que te ha tocado la "lista" ... igual era por un fallo del sistema de gestion ... Joer ... te deberia dejar ya que ese telefono valia lo mismo si te hacias cualquier tipo de contrato, no era exclusivo SI te hacias el contrato 20... asi que, no deberias tener problema en cambiarte .... Si no te deja por Mi Vodafone ... prueba a enviarles un correito a los de soporte@vodafone.es explicandoselo todo claramente ... que era una portabilidad con contrato nuevo, que el telefono valia lo mismo tanto si te hacias ese tipo de contrato como cualquier otro, que eres un particular, que no es cesion, etc, etc. ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
gracias....
Voy a esperar a ver si me llega en segundo email de confirmacion y activacion de MiVodafone.... y sino .... mañana llamare otra vez o enviare un mail donde me dices.....

Por cierto mi movil es cesion o no es cesion??
Vengo portado de amena prepago a vodafone contrato..... y me acoji a los 135€......
 #4
Escrito   0  0  
En teoria, y salvo que el contrato diga otra cosa, NO ... yo lo pille por los puntos ... y ejem ... no firme contrato de permanencia emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (que mala suete chato ....)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Firme un papel blanco sin ningun logo rojo de vodafone del que no me dieron copia y ponia el movil y el precio(no era la garantia)

Es eso lo de la cesion?

Y si es asi, que eso es la cesion....... No me puedo cambiar de contrato?? no lo entiendo, si no me quiero dar de baja solo cambiar el tipo de contrato.
No he leido ninguna clausula en el contrato ni en el librito ni en la pagina web, que me diga que no se me permite cambiarme de contrato.(A no ser que eso lo ponga en el papel ese que no me dieron copia)

Chato.... ay chato....
 #6
Escrito   0  0  
No debería ser cesión sino movil a precio promocional por contrato.

Si fuese cesión tendría que ser gratuito o a un precio simbólico y te lo pueden reclamar al finalizar el contrato (si te das de baja aunque ya hayas estado el minimo).

Si es con precio promocional (casi seguro que sea esto a no ser que el distribuidor haya metido la pata) estas obligado a estar un minimo de timepo (2 años). Si estas esos dos años te puedes dar de baja y quedarte el telefono. Si te das de baja antes en teoria o devuelves el fono o te multan (mas de lo que vale el fono). Y digo en teoria porque he visto dar de baja contratos por robo (realmente lo habian robado y se presentó la correspondiente denuncia) y solo llevaba 3 meses de contrato.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Joer .... como firmas algo en blanco ... :C .. a saber lo que escribieron luego en el .... depende de la honradez del comercial ... cuando les escribas no les comentes nada de cesion, asegura que tu compraste el movil a ese precio promocional por darte de alta en un contrato y PUNTO ...

Joer ... si fuera una cesion, habrias firmado un contrato de CESION donde se diga EXPRESAMENTE que el terminal es CEDIDO al cliente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
fraico.... dije que el papel era blanco..... no que estuviera en blaco......

no era el mismo que el de contrato que es un papel con zonas de color rojo y el logo de vodafone rojo..

Era una fotocopia en un papel blanco donde aparecia el precio del terminal y algo del contrato....... NO SE si el papel de cesion es tambien de color rojo.... o era este .

solo eso.

gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues SI te lo deniegan .. acercate al distribuidor y que te den una copia de lo que firmaste ... a ver que dice ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
yo compré el t610 en las mismas condiciones q tu en julio y el mes pasado me ha llegado una carta diciendo q como ya habia cumplido los 4 meses de contrato ya me podia cambiar a otro si quería y me daban informacion sobre los q habia. En septiembre compré otro para mi madre en mi misma cuenta y ella no gasta los 20 € de minimo asi q se lo quiero cambiar dentro de poco, sin haber hecho los 4 meses, asi q me interesa bastante saber como hacerlo, pero amos, el comercial me dijo cuando compré el mio q si no era al poco de darlo de alta y no lo cambiaba cada semana .... no creía q me pusieran pegas, asi q al principio debe depender de lo borde q esté quien te coja el telefono en atencion al cliente

Temperatura en Valladolid
Volver a Vodafone