¿A qué juego juegan con su s55?

1.519 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, me gustaría que se abriera una discusión sobre el juego que más les gusta para jugar en el s55 Es que no sé úál bajarme de los muchos que he encontrado.
Gracias y animense a comentar!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Splinter Cell y Rainbow Six

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que ya te puedes ir bajando el Splinter Cell...jejeje...porque la gran mayoría del foro es adicto a ese juego...y es que...omo pica el condenao.
Otros a los que juego, es el stack attack 2, alias "el de las cajitas", que tb es muy adictivo y que gracias a él, mis esperas de autobuses y trenes has sido más amenas. (uy...qué palabro el último...)
Y al que tb suelo jugar es otro que se llama Passball, que se trata de muchos luchadores de zumo que se tienen que ir pasando estratégicamente una pelota, para que al final, resolver el puzzle y solamente quede uno.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
prueba tambien el raimbow six y el jungle comanda son la caña.
 #5
Escrito   0  0  
No sulo jugar, y quizas sea el menos indicado para responder por ello.

Pero el unico juego que tengo ahora mismo en el movil es el Prince de Persia. En mis tiempos jovenes fui un gran adicto a este juego, y ahora que salio para el s55 pues cada vez que tengo un rato me meto un ratito.

Salu2


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo el Prince Of Persia, y Anno 1503

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Prince of Persia. Menudo pique que tengo con él emoticon sonrisa

Cuando salió la versión PC la jugué en un Amstrad 1512 con una CGA monocromo... ¡y pensar que ahora la versión del s55 es mejor! emoticon sonrisa

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Prince of Persia. Menudo pique que tengo con él emoticon sonrisa

Cuando salió la versión PC la jugué en un Amstrad 1512 con una CGA monocromo... ¡y pensar que ahora la versión del s55 es mejor! emoticon sonrisa

Saludos.


Jejeje, pues si, y ademas pensar que los telefonos moviles de hoy en dia tienen mas memoria que los ordenadores de aquella epoca... 512 KB creo recordar que tenia el 1512 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Nuri, mi novia tiene un vicio al passball que no es normal. xDDDD La verdad es que el juego es entretenido. Luego tambien juega a uno que es como la maquina recreativa Dance Machine, que consiste en dar al boton adecuado en el momento adecuado, al ritmo de la musica. Se llama Kung Fu Aerobic creo emoticon guiño

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy picada con el Prince of Persia y el Rayman Bowling... también estuve viciada al jodío Passball... Nestlé, ese juego se acaba alguna vez?? me cansé en el nivel 101 y no lo he vuelto a retomar, tú por cual vas??
Volver a Siemens