Otras paginas extranjeras muy curiosas .

1.521 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Contiene aplicaciones tan curiosas como una para darle la vuelta al display :confused:. Tunnig de moviles, todos los Firmwares de la mayoria de los Siemens, mappings (no se a que se refiere, son archivos ".map". Esta nos lleva a esta otra que tbn tiene cantidad de rarezas y progamas/aplicaciones que ni P para que valen Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son paginas Alemanas, solo estan en Aleman o Ingles (pero parece que esta opcion esta no va).




"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Hasta hay aplicaciones para cambiar los peces de encendido-apagado e incluso de las pantallas de espera.
Otras paginas extranjeras muy curiosas .
Solo para la version 20


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
¡Qué bueno! Voy a echarle un ojo...

Gracias Neo_Noe emoticon sonrisa

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Ostras, muchas gracias...lo malo es que yo ando pegada de alemán...algo se entiende...pero parece q leyendo, tienes un chicle de 5 duros en la boca!
Bueno...lo que probéis, lo vais contando por aquí. Yo luego cn más tiempo me pondré a descifrar cosas...XDD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Alguien ha probado lo de darle la vuelta al display? Se puede hacer en las versiones inferiores a la 20?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
No PARECEN que esten mal las pag. pero no me cosco de nada emoticon ojos: ¿nadie sabe aleman?? jeje

Si entendeis o veis algo util, comentarlo xq si tengo que esperar a saber lo q dicen....

Neo eso del display para que sirve en teoria?? :s

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  

parece que esta muy bien, pero de aleman no entiendo ni jota.
como se puede cambiar lo de los pececillos ?
Version 20? pero no es la oficial, no?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Los de los peces supuestamente (no lo he probado) se hace con el Siemens Picture Changer (SPC2). También necesitarás el Unisiemens y el V_Klay, porque el SPC2 no trabaja directamente sobre el móvil, sino sobre un backup.

El FW20 efectivamente es NO oficial.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  


Juer!! enkojonante, mira lo ke hemos peleado por kitarnos los dichosos pececitos de enmedio jajaja, y ahora resulta ke si se podia, la verdad, es todo un decubrimiento, ia habia perdido la esperanza...

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #10
Escrito   0  0  

Bueno, si no es la v20 oficial , mejor esperar....
Pues ya sabiendo cuales son los programas y avoy a tiro fijo... y espero que esten en ingles como minimo, porque sino.........
GRACIAS.
Volver a Siemens