MUY IMPORTANTE!! PARA TODOS LOS USUARIOS DE RENAULT CLIO, 1.2 16v

47.169 35
 #1
Escrito   0  0  
Yo tengo un clio de esas caracteristicas que se fabrico en noviembre del 2002, pero yo lo compre en febrero 2003, tiene 7 meses.
Cuando el coche esta frio, y lo saco marcha atras, al jugar con el embrague y el acelerador (mas o menos revolucionas eL coche a unos 7000), el coche hace un ruido espantoso, un claqueteo continuado, ke no lo vuelve a repetir hasta la mañana siguiente, porque solo lo hace en frio.
Pues bien, el coche ha estado dos meses en el taller de renault, ayer me llamaron y me han dicho que vaya a recogerlo, el ruido no tiene arreglo, dicen que TODOS LOS CLIOS DE ESAS CARACTERISTICAS DE LA MISMA FECHA Y TODOS LOS QUE ESTAN SALIENDO HACEN LO MISMO, y por tanto se esta investigando en Francia, y hasta que los investigadores no den con el problema no me lo pueden arreglar (si es que dan con el problema y con la solucion), ni a mi, ni todos los demas que estan fabricando. Por lo visto es un problema del motor.Asi que si comprais un clio asi, os vendra de regalito un problema que no tiene solucion por el momento.
PIDO POR FAVOR, QUE TODOS LOS QUE TENGAIS UN CLIO COMO EL MIO, OBSERVEIS SI TIENE EL MISMO PROBLEMA.
Y me lo comuniqueis por aqui.
Gracias.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #2
Escrito   0  0  
joder, pero para que revolucionas el coche hasta las 7000rpm? que esté en una cuesta muy inclinada vale, pero hasta las 7000 ?

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Kien co*o revoluciona 1 clio 1.2 a 7000 rpm en frio y marcha atras?
Ke sales de 1after o algo no?
La peña flipa..



 #4
Escrito   0  0  
lo de las revoluciones me lo ha dicho el mecanico, yo solo se que cuando saco el coche marcha atras normal y corriente (acelero lo justo) hace ese ruido, y segun el mecanico, no solo lo hace el mio, sino todos los que tienen las mismas caracteristicas.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #5
Escrito   0  0  
Renault... APESTA... emoticon sonrisa

Saludos

PD: Mi padre ya tuvo problemas con varios..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Ke sales de 1after o algo no?
La peña flipa..


Ni salgo de un after ni flipo, solo estoy comentando un problema y lo de las revoluciones... me he limitado a decir lo que me han dicho, si esta equivocado pues nada, ademas eso no era lo mas importante del post.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #7
Escrito   0  0  
Es ke es normal ke 1 clio 1.2 haga ruido a 7000 rpm,en frio o en caliente,vamos permiteme dudar ke llegue tan alto sin salir 1 piston por el capó xD



 #8
Escrito   0  0  
estoy diciendo que si lo de las revoluciones esta equivocado pues vale, no entiendo de coches... o es que tu nunca te has equivocado??
Pero lo que no esta equivocado es el resto (omitiendo lo de las revoluciones)

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #9
Escrito   0  0  
Hola, morena!. BUeno, antes de nada, coméntale a tu mecánico, que dudo que estén estudiando eso en Francia porque ese coche fue fabricado en la factoría de FASA España, y más concretamente en Valladolid. AQuí están los ingenieros que lo desarrollaron. En cuanto al problema que tienes, he oído que ha pasado en más motores Renault. De momento no puedo comentarte nada fijo, pero voy a ver si me entero de algo de por qué puede ser, más que nada a ver si tiene fácil solución. De todas formas, por lo que me cuentas, podría ser un problema de diseño de la caja de cambios. Intentaré enterarme más, y si saco algo, te lo digo. Bueno, cuídate y eso si, no revoluciones mucho al coche en frío. Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #10
Escrito   0  0  
Ah! pues muchas gracias, trovador, no dudes en contarme cualkier cosa ke te enteres al respecto emoticon sonrisa

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



Volver a La Taberna