Recopilacion / Lista De Juegos

936 18
 #1
Escrito   0  0  
LEE 1º ESTE POST

YO DE LOS "ULTIMOS" TENGO (y ya añadire alguno mas):
*Splinter Cell
*Prince of Persia
Rayman Bowling (en italiano,no problema)
*Rainbow Six Raven Shield
*Planet Zero
*Anno 1503 (en Aleman, no te enteras de nada)
*FIFA 2003
*Mobile Tennis
*PipeWorks
*RaymanGolf


emoticon sonrisa CONECTIVIDAD SIEMENS emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Los 4 q tengo estan englobados en tu lista emoticon ojos: , q pena q nunca tenga tiempo para poder jugar...

¿que tal esta el de tenis?


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un monton pero que haya probado y esten bien...

A tu lista añadiria el SummerGames 2004
un juego de pruebas olimpicas que esta entretenido y pueden jugar varios jugadores sobre el mismo movil.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Yo uno al uqe estoy jugando ultimamente se llama Itank,es de tanques como es de suponer.
Para mi,está bien.hay otro parecido tb de submarinos.
Está en alemán pero vamos que dando al 5 que es aceptar ya se sabe tirar pa´delante.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #5
Escrito   0  0  
Se me olvidaba tengo otro que esta bien aunque mas simple que el mecanismo de un arao como se suele decir.

Es el juego ese que salian dos tanques uno a izqda y otro a derecha de la pantalla y habia que matar al tanque enemigo antes de que el enemigo te matase a ti. Habia que controlar el angulo de tiro y la potencia del disparo unicamente, teniendo en cuenta el viento. Este juego se llama Cannon y tambien lo tengo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Ehh! Y otro muy bueno es el SWAT,que es de un francotirador.Aunque lo malo es que en algunas pantallas no se encuentran a los que debes disparar pq son muy pequeños los muñecotes pero es bueno.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #7
Escrito   0  0  
Creo q la finalidad del post de Neo_Noe es saber los ultimos juegos q tengais, no vuestra coleccion entera emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Xactamente. Excluidos juegos que por ej. os habeis bajado de gotxo.../comunidad...
Particularmente el del Tenis no me mola nada, es demasiado completo(sonidos,efectos de pelota) para ser jugado en un movil (por cierto pesa una burrada de kb's)
Por poner ej. de novedades, alguien tiene:
Rayman 3
Italian Job
Speed Devils (este esta en gotxo = q Summer Games 2004)
Siberian Strike
X Men

Echar una visual a las paginas del otro post y encontrareis los juegos a los que me refiero...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #9
Escrito   0  0  
He visto anunciado en el periodico el fifa 2004 para bajarse de movistar...

como soy nuevo,no tengo ni idea,pero....si alguien se lo baja,puede ponerlo perfectamente en la red y asi no hay que gastarse los euros,no?

Es asi de facil o hay algun truco?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
co*o manute951, has entendido a la perfeccion mi propuesta emoticon guiño. Tenemos el mejor movil para ese tipo de trapicheos...
CONECTIVIDAD SIEMENS emoticon guiño

Si os resulta menos latoso poner aqui juegos que quereis conseguir y el que los tenga (bien por que se lo bajo el o por que se lo paso su primo...)

De momento, y que ya quieren varios usuari@s, hay:

__FIFA 2004
__Rayman 3 (de Gameloft)
__Crash and Burn (de Macrospace)

Alguien los tiene?
Si me los enviais me comprometo a colgarlos para todos. Ya he subido 9 que ire eliminando cuando ya esten subidos a las paginas de "los sospechosos habituales"


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens