fallo version 12 del s55 (natural)

1.040 14
 #1
Escrito   0  0  
No e visto a nadie en los foros q le pase esto.
cuando pongo un juego se me queda ESPERE pero no hace na, y luego si pongo el menu se me keda otra vez ESPERE pero esta vez hace pi pi pi y se apaga:confused:

si a alguien le pasa o sabe solucionarlo q responda plisemoticon ojos:

salu2

-Dicren-

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #2
Escrito   0  0  
:confused: Nunca lo habia oido Diego

Si ves q no kitas el fallo, y te pasa con todos los juegos, y eres un adicto a los juegos del movil, pasate como ultimo remedio a la version 16 (ingles) asi se te solucionara. No conozco otro remedio, lo siento



Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Prueba a desfragmentar, o a reinstalar esos juegos. A mi me paso con algun otro en otra version de software, asi que tal vez se a por eso.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Y por si no sabes donde esta la opcion de desgfragmentar, le das al menú 9-4-5-2 (son los numeros k aparecen en el menu arriba a la derecha)

Salu2 emoticon guiño

P.D: Mas vale prevenir k romperse la cabeza no? xD
 #5
Escrito   0  0  
e probao con to pero no se quita, lo q me queda es poner la version 16 pero no se donde se descarga.

-dicren-

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #6
Escrito   0  0  
Llevo mas de media hora buscando y tp doy con ella emoticon triste

Seguire probando mas tarde.

En el emule seguro q esta.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
La version 16 del firmware en INGLES se puede enconrtrar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero lo que pasa es q según lei antes, zarate84 comentó q cuando instalas un FW, solo puedes actualizarlo a una version superior...con lo cual si instalas esta...no se si cuando salga la vers. española la podrás instalar.

De todas maneras, desde mi punto de vista opino q deberias de esperar un pokito más, porque la V.16 ya está a punto de caer.emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
la versión 16 en español, por lo que he leido en otros foros, esta al caer, le queda na y menos. (más les vale)

Así que como bien te aconseja Nestlé, esperate un poquitin y listo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #9
Escrito   0  0  
amos a ver q yo cada vez entiendo menos.
me he descargado de la pag. de gotxo un programa q t lo baja a la versión 5 en ingles, y luego le meti la 11. pero ahora no se me apaga cuando pongo los juegos sino cuando abro cualkier imagen.:confused:

decididamente soy gafe con la electronica (con lo q me gustaemoticon triste emoticon sonrisa )

mañana lo llevo a la tienda xq a ver q es sto....
salu2

-dicren-

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #10
Escrito   0  0  
Pues como ultima solucion llevalo haber q te dicen, pero ojo haber si te lo van a cambiar por otro y tienes q volver a liberarlo.


Yo antes de nada probaba a borrarloo TODO, formatearlo, la agenda se pierde, y meteria la version 11 de momento haber que pasaba, pero claro, eso lo hago yo q antes de llevarlo a una tienda pruebo de todo jeje


Salu2 y haber lo q te dicen la tienda

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens