Bubble Bobble java para el S55

2.080 15
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria conseguir para el s55 el juego Bubble Bobble en color, alguien lo tiene o sabe de donde conseguirlo?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #3
Escrito   0  0  
yo tb lo quiero

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #4
Escrito   0  0  
Yo tbn estoy interesado en ese juego, si es que es la ultima version(la que estan vendiendo ahora a traves de SMS de 0'90 y 906), yo hace tiempo tenia uno que ni fu.
Estoy aqui Si te interesa alguno en concreto pidemelo
Tengo el "RaymanBowling" de Gameloft (en italiano, pero se entiende de PM)
Tiene alguien alguno mas de la serie Rayman... de Gameloft.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Enviados.
 #6
Escrito   0  0  
Neo_Noe yo tengo el Rayman Golf, si te interesa te lo mando.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
El bubble?? O_o ¿Alguno me lo puede pasar, por favor? Gracias

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
A este paso lo mejor es que lo cuelgues de algún sitio y pongas el enlace para que quien quiera se lo baje emoticon sonrisa

El caso es que yo tengo un Bubble Bobble (de una colección enorme de juegos que bajé del eMule) pero aún ni siquiera lo he visto...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Ya pille el Bubble, Graciñas.
De Rayman me interesa "Rayman 3" (ya tengo Golf y Bowling).

He creado otro post con el fin de recopilar juegos nuevos que aun no se pueden bajar "by the face" de las web que todos sabemos. Algunos estan subidos por mi en un ".zip" (con "*", son 9)
Tuve que hacer lo que dice sabredan, por que ofreci juegos (en abierto) a otro usuario y me inundadateis de peticiones...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
Ok Neo_Noe, muchas gracias por ello. Es de agradecer ;P La verdad es que yo tb voy buscando el Raiman 3. A ver si entre todos conseguimos más novedades.

Saludos

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens