Telefonica Moviles siempre la pionera en España

727 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si hay alguno en este foro de los 500 primeros y afortunados clientes ; y nos lo cuenta. Dicen que va más rápido que el ADSL . ¿ sera´verdad?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El mismo Javier Aguilera reconoce que en los otros paises donde ha arrancado, el UMTS, es un fracaso. ¿ Por qué ?. ¿ Acaso el problema es el precio? . Me apuesto medio jornal a que ese es el "problema" ;-). Por otra parte quienes han montado la red de Telefonica Moviles son Nokia y Ericsson. Toda una garantia; y más cuando el mismo Aguilera dice que los terminales para el consumidor final que se comercialicen a partir del 2004 no deberian costar más de 100 o 200 euros, palabras textuales. Creo que ese no va a ser el problema; más bien pienso que "el problema" va a estar en el precio que nos hagan pagar por la conexion las 24 horas del dia de nuestros terminales a internet. Ese es el meollo de la cuestión, puesto que de nada no sirve comprar terminales de bajo precio, si luego no vamos a usar el servicio porque es demasiado caro. Ahí estará el verdadero quit de la cuestión ;-)

S2
 #2
Escrito   0  0  
Que lastima que no lo digan todo ... las redes UMTS se diseñan para dar por celda 0 o 1 conexion a 384 Kbps ... y sin calidad, es decir, que no se asegura la disposinilidad de esa capacidad de transmision al 100%, sino que se calcula para el 90-95% de disponibilidad, siempre y cuando exista capacidad en la celda .... (y eso lo hacen todas), por lo que ... ser dificil que sea mas rapido que el ADSL, pero seguro que si sera mas rapido que el Modem y la conexion por modem GSM y por GPRS ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Entonces estamos como con el ADSL , que en teoria se oferta un ancho de banda pero en la práctica sólo se garantiza la décima parte. DE todas maneras eso es mucho frajico; ya me daría yo con un canto en los dientes si dan ese 10%. Creo que el quit de la cuestión, para que esto triunfe o no, radicará en el precio. Al tiempo

Un saludo

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Hola, visto lo visto con el gprs me parece que el precio, de un principio, va a impedir que salga adelante "en condiciones" el umts... emoticon triste

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #5
Escrito   0  0  
Si quereis saber algo de UMTS o de planificacion de redes .... preguntad ...

Si el precio es adecuado, el UMTS saldra adelante ... y si no, ya nos crearan la "necesidad" de utilizarlo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Con Telefonica de por medio el precio nunca sera adecuado sino mas bien elevado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
bla bla bla... Parece como el otro que vendía Airtel/vodafone cuando lo era.Sólo ve bondades...
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.
Como dice Frajico, ya no es cuestion de si la tecnologia es necesaria o no, ya se ocuparan las operadoras de ir migrando al pèrsonal poco a poco hacia a donde les interese.
Por lo demas solo un comentario sin maldad. La capacidad de establecer comunicaciones de 384 Kb en Downlink, que esto tb es importante y 64 Kb en Uplink, depende de los descriptores de trafico que se hayan definido, la limitación está más planteada por el E1 que se usa en la conexión en la RNC, pero en cualquier caso, nunca se han conseguido más de 2 de 384 por celda, ocurre lo mismo con la calidad de serivcio, QoS, en principio se puede establecer, pero no se usa CBR para trafico de usuario en AAL5.
Lo que si funciona ya bastante bien es el multiRAB, pero bueno poco a poco esperemos que esto tire para adelante.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Joer .... umts ... lo has clavado .... pero explicalo en lenguaje mortal ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Volver a Movistar