eXpansys es de fiar??

5.282 9
 #1
Escrito   0  0  
me gustaría comprar un móvil aquí es de fiar? pago por transferencia y al cabo de 3 días recibo el fono.
me puedod fiar Pido ayuda al foro please..
 #2
Escrito   0  0  
no es exactamente asi, solo la transferencia puede tardar 3 o 4 dias, ten en cuenta que es a francia. Si son de fiar yo compre alli la ms duo, pero asegurate de que tienen lo q quieres en stock, a mi me tardo 3 meses la ms duo.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #3
Escrito   0  0  
No había tenido en cuenta que esta en Francia, a los 10 días estimados de plazo de entrega le añado 4 más .
gracias por la información
 #4
Escrito   0  0  
yo me he comprado el p900 y lo estoy esperando....
me faltan 5 dias.....
ya veremosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
si pido en esa web el t610 para venezuela llegara???????????

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que serán de fiar, pero todo lo que tienen es caríiiiiiiiiiisimo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
En mi única experiencia con ellos les compré un producto porque no lo podía conseguir por otra vía, pero me lo mandaron, si no usado, sí al menos con la caja abierta (venía en un blister de plástico) y vuelto a cerrar con grapas. No me gustó nada el detalle aunque el producto funcionaba correctamente.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
emoticon guiño Si son de fiar mi primer t68m lo compre alli absoluta novedad era y sin problemas lo tuve mucho antes que nadie por aqui gracias a ellos, no se fian de nosotros en todo caso, te piden mil datos y faxes antes de aceptar tu tarjeta por ejemplo no es facil comprarles emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
He comprado un par de veces y siempre han sido muy correctos. Eso si, hay webs más baratas!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pero ellos tienen cosas que nadie tiene aquí:
P900- Z600-E700...puede que sean más caros pero..?
Espero ansioso, cómo si fuera para mí, el p900 que se ha pedido acevalsl
Volver a General