FOTOS Nokia 7200

1.359 31
 #1
Escrito   0  0  
Nokia 7200

FOTOS Nokia 7200FOTOS Nokia 7200
FOTOS Nokia 7200

FOTOS Nokia 7200

FOTOS Nokia 7200



FOTOS Nokia 7200

FOTOS Nokia 7200


Si, la carcasa es de tela.

Ver para creer...

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  

FOTOS Nokia 7200

A estos de Nokia se les va la pinza...

Como pueden sacar un maquinon como el 6230 y una basura como esta?

Me recuerda a un sillon de los añs 60...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Si sacan colgantes pal cuello con infrarrojos y pantalla espérate de todo...

Este tendrá fundas Emporio o Manolo por lo menos.

Y sólo estamos en el 2003. La revolución está muy cerca... (vayan pillando entrada emoticon sonrisa)


Buenas noches!


 #4
Escrito   0  0  
Se presentará el día 28 de éste mes según parece aunque después de ésta filtración quizás lo veamos en la web de Nokia mañana al igual que pasó con el 7600

Características:

Medidas: 86 x 50 x 23.6-25.7 mm

Peso: 115g

Pantallas: Externa- 128x96 B/N
Interna-128x128 TFT 4096 colores emoticon ojos:

GSM (900/1800) /GRPS (4+2)/HSCSD(2+1) Antena interna

Cámara integrada VGA (640x480)

Radio integrada

Polifónicos 16 Tonos emoticon ojos:

Batería 760mAh Lion

Menu basado en serie 40

En principio no lleva Bluetooth emoticon ojos:




Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en algunas webs alemanas lo promocionan como el primer nokia exclusivo para mujeres,como cierto samsung que salio,aunque no se si sera verdad.Un saludo para todo el foro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton

Me recuerda a un sillon de los añs 60...

Saludos. emoticon guiño


emoticon sonrisa anda que no! Talmente estaba pensando yo eso mismo, que el jueves vemos en "Cuentame" a alguno de los Alcántara con el 7200... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa




Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #7
Escrito   0  0  
Es una pitillera, una petaca tal vez o un despertador de mesa??? NO es el nuevo Nokia!!

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es una pitillera, una petaca tal vez o un despertador de mesa??? NO es el nuevo Nokia!!

Salu2


emoticon sonrisa sumo a esas opciones la de Mechero...

 #9
Escrito   0  0  
joder pues me parece horrible,pero feo de c*j*ne*.
yo a veces lo flipo con los de nokia.
uffff

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
es diferente a todos los nokia que se han visto, si y es muy femenino, habra que esperar para verlo en las manos haber si cambia nustra apresiacion.


saludos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General