Como quitar personalizacion Amena en S-55

2.381 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hay que borrar exactamente para quitar toda personalizacion Amena del prepago "129€"?

Hoy lo ha recibido un colega y ya lo estuve trasteando un poco, sera cuestion de 1 o 2 dias y tendre el mio. Me ha sorprendido un poco que venga rotulado con "amena" en plan cantoso. Teneis idea como se puden sacar estas letras, hay alguna forma de borrarlas?

P.D: Porfa, poned la informacion paso a paso (sin obiar nada) ya que bastante gente tendra la misma duda y nunca habran trasteado un S-55.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
en el post de abajo de quitar firmware viene como se quita la personalizacion, lo de quitar las letrajas de amena todavia no lo he conseguido probare con quitaesmalte a ver que tal
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede quitar esto lo hacen las operadoras para personalizar sus moviles es una pena en movil ponerse ha inventar hechandole cualquier producto abrasivo para quitar una marca se podria dañar o verse feo pendiente !!!!




Saludos !!!!!!

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente mi respuesta esta en el post que dices. Aun no he probado con cable dactos,ya que estoy sin PC y mi movil paso a buscarlo hoy a la tarde (al fin llamaron para entregarmelo).

He descubierto un pequeño TRUCO para en 2 minutos, eliminar la personalizacion de la tecla izquierda y del fondo de pantalla(que salga blanco y no el que trae por defecto), sin utilizar cable alguno y sin cargarte nada(lo podemos volver a dejar como antes siguiendo pasos al reves)

_Vamos a "Java" y seleccionamos el archivo UpdateAMENAPage, con "Opciones" lo "Desplazamos" a otra carpeta de la "Card-Explorer" (tbn podemos crear antes una carpeta para guardar este archivo).
Ya hemos arreglado lo de la tecla IZQ, ahora vamos a la carpeta donde tenemos el archivo de amena.
Abrimos esta carpeta y la carpeta "storage" buscamos el archivo "blanco.bmp" pulsamos "memorizar" y lo guardamos en "Pictures".

Ahora solo falta poner "blanco.bmp" como "Fondo de pantalla" pudiendo poner tambien otro logo (rosa/perro...) como "Operador".

</bYe>

Edito: Teneis toda la info de como realizar este proceso mas correctamente, con el PC y cable en el post de Bakar


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Menu, Configuracion, Ajustes telef. , Card-Explorer , Formato , ¿desea formatear el sistema de archivos? SI. te avisa que se perderan todos los datos metidos en el telefono,(todas las imagenes, melodias, mensajes, y tambien las aplicaciones java, entre ellas la personalizacion de amena). Te queda el telefono casi vacio con mas de 700K libres, y ahora te conectas con tu ordenador al movil a traves de bluetooth y te envias las melodias que quieres tener de verdad, las imagenes, los juegos java, animaciones y si no te ansias metiendo cosas tendras el telefono con suficiente memoria para que te entren los MMS, monton de mensajes, etc. Lo mejor es tener en el movil solo lo que de verdad te gusta y vas a necesitar mas o menos. Por cierto, si no teneis bluetooth, por poco mas de 30 euros venden un dispositivo en Carrefour, por ejemplo. Y con tu bluetooth, veras lo que es personalizar el movil.saluditos para todos.

IPHONE 6S PLUS 64 GB - MOJINOS ESCOZIOS EDITION
 #6
Escrito   0  0  
neo_noe, con acetona sale muy bien el anagrama de amena, yo le estoy dando con un bastoncillo de las orejas, eso si has de tener muchiiiiiisima paciencia, ya q sale poco a poco. A la carcasa no le ocurre nada en absoluto,vamos q solo se quita lo de amena. 1 saludo y espero q te sirva

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusito1
y ahora te conectas con tu ordenador al movil a traves de bluetooth y te envias las melodias que quieres tener de verdad, las imagenes, los juegos java, animaciones y si no te ansias metiendo cosas tendras el telefono con suficiente memoria para que te entren los MMS, monton de mensajes, etc. Lo mejor es tener en el movil solo lo que de verdad te gusta y vas a necesitar mas o menos. Por cierto, si no teneis bluetooth, por poco mas de 30 euros venden un dispositivo en Carrefour, por ejemplo. Y con tu bluetooth, veras lo que es personalizar el movil.saluditos para todos.

Un poco tonteria conectarte via bluetooth teniendo el cable de datos que te viene con el telefono y que se enchufa directamente al puerto serie del PC.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naquadah
neo_noe, con acetona sale muy bien el anagrama de amena, yo le estoy dando con un bastoncillo de las orejas, eso si has de tener muchiiiiiisima paciencia, ya q sale poco a poco. A la carcasa no le ocurre nada en absoluto,vamos q solo se quita lo de amena. 1 saludo y espero q te sirva
Yo sabia que con acetona (la de siempre,la de despintar uñas ¿N0?) saldria, pero pensaba que tambien dañaria/quitaria brillo a la carcasa.

Si es asi como dices, solo es un poco de paciencia y tener cuidado que no caiga/se cuele ni la mas minima gota de acetona por la ranura del teclado.

Sera cuestion 1º de sellar esa ranura con cinta adesiva (si es buena aisla bien y no deja pegote) y luego irle dando poco a poco...

Edito: Lo de la cinta lo he probado, le he dado 2 vueltas, pasando tbn cinta de lado a lado tapando entrada cable, tensandola bien (hasta trasparentaba la forma del teclado) ahora incluso podriamos darle mas caña y no ir con tanto cuidado a la hora de frotar. Al quitar cinta el movil no tenia pegotes, mañana probare a darle con acetona, que ahora no son horas...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que el quitaesmaltes no es otra cosa que acetona pero con alguna cosa más con la que lo suelen mezclar (aromas y estabilizantes en algunos casos). Yo he usado acetona comercial, y humedeciendo un bastoncillo de las orejas y frotando un poco fuerte lo cierto es que se ha ido muy bien, si miras el móvil no ha quedado ni rastro, solo se ve un poco lo que queda de las letras desde un ángulo determinado; no obstante con algo más de "frotamiento" supongo que también se irá ese reflejo. 1 saludo

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #10
Escrito   0  0  
He leido que al darle con quitaesmaltes hay que hacerlo con cuidado porque no solo se va el logo de Amena, es cierto esto?

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Volver a Siemens