Ofertas en APP

829 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda con las ofertas de la app.
He visto que solo puedo acceder a los precios de las ofertas vinculando el dispositivo a la línea principal de mi tarifa. Antes, desde retenciones ofrecían descuentos en dispositivos para las lineas adicionales, pero ahora en estas el precio es sin oferta.

Alguien sabe si una vez comprado un dispositivo vuelve a haber oferta para el resto de lineas pasado un tiempo o tengo que esperar mucho?

Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pesadelo
Buenas, tengo una duda con las ofertas de la app.
He visto que solo puedo acceder a los precios de las ofertas vinculando el dispositivo a la línea principal de mi tarifa. Antes, desde retenciones ofrecían descuentos en dispositivos para las lineas adicionales, pero ahora en estas el precio es sin oferta.

Alguien sabe si una vez comprado un dispositivo vuelve a haber oferta para el resto de lineas pasado un tiempo o tengo que esperar mucho?

Muchas gracias por adelantado.

Si te fijas en la app, pulsando sobre la linea movil se te abriran las otras lineas que tengas en tu combinado y podras seleccionarlas. Una vez las selecciones te saldran las ofertas y demas para esas lineas. Las ofertas y descuentos personalizados en terminales varian segun las lineas.

No hay un tiempo concreto para saber cuando salen, caducan y demas las ofertas en las diferentes lineas moviles.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Sí que he visto eso que comentas, pero a pesar de tener la misma tarifa en las 3 líneas móviles, solamente tengo ofertas para la línea principal... Es una pena.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pesadelo
Gracias por la respuesta.

Sí que he visto eso que comentas, pero a pesar de tener la misma tarifa en las 3 líneas móviles, solamente tengo ofertas para la línea principal... Es una pena.

Que tengas la misma tarifa en las 3 lineas no quiere decir que el sistema te vaya a generar oferta en terminales en las 3 lineas a la vez. Ahora le toca a la linea principal, quiza dentro de un par de meses eso cambie y le toque a otra o incluso a 2 lineas a la vez. Las ofertas y descuentos varian cada X tiempo, solo hay que estar atento para no perderlas.
Volver a Vodafone