Sin conexion en Australia DIGI, tras 5 dias. Funcionando. SAT de lo peor

240 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos,

me llamo Raul y de paso me presento, siento ir rapido pero me urge esta situacion.

Me encuentro que llevo en Australia 6 dias y voy a estar 9 meses aqui, desde ayer sin motivo alguno la tarjeta de Digi, no se conecta a ninguna RED (no de datos, que para eso tengo la australiana), cuando los 5 primeros dias si y sin problemas. He escrito al SAT y vaya tela... no tienen ni idea.
Me han hecho poner manualmente la red, nada. Me han hecho quitar la tarjeta australiana, nada, me han dicho que tenia el limite de saldo (tonteria soberana) y que por eso no se conectaba, nada... Es increible. El SAt no me solucionada nada y no conecta ni automatica ni manualmente.
El movil solo me dice que no puede conectarse a la REd, segun ellos a la de VODAFONE AU que es la unica permitida. Pero como suponeis, tampoco conecta.

si se os ocurre algo que hacer me decis. Porque el SAT es un puñetero DESASTRE.
Mi pregunta es, que ahora me veo que no puedo firmar una operacion importante con mi banco porque me piden la operacion por sms, y claro como no hay red no recibo los mismos.
Ademas, los factores de autentifiacion en 2 pasos algunos tiene mi numero español... y estoy un poco cogido por los huevillos.

Mi pregunta es, puedo hacer una portabilidad estando en el extranjero? es decir a otra compañia, pero claro el tema esta el envio de la SIM que no me la harian o me la tendrian que hacer llegar y me urge un poco. Y otra cosa, si hago una portabilidad y en vez de SIM elijo eSIM, podria hacerlo?

En realidad no entiendo bien como funciona lo de la eSIM pero entiendo que al ser virtual podria meter los datos de identificacion, aunque claro necesitario un movil que lo permitiese.

Muchas gracias perdon por el rollo, pero me urge la situacion porque estoy vendido sino puedo hacer operaciones con mi banco principalmente.

Cualquier idea sera de gran ayuda.
Volver a Otros