[AYUDA] Tengo 1Gbps contratado y me llegan 200Mbps

871 1
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, hoy me han instalado la fibra de 1GB y solo me llegan unos 200-300MB de bajada, en cambio de subida me llegan 950-1000. Todo esto por cable

He llamado y me han dicho que es normal porque si hay móviles conectados la velocidad se reparte. Esto es real? Jamás me ha pasado en otras compañías.

Si es alguna opción de configuración del router agradecería que me dijeseis cuál.

Gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnatael
Buenas, hoy me han instalado la fibra de 1GB y solo me llegan unos 200-300MB de bajada, en cambio de subida me llegan 950-1000. Todo esto por cable

He llamado y me han dicho que es normal porque si hay móviles conectados la velocidad se reparte. Esto es real? Jamás me ha pasado en otras compañías.

Si es alguna opción de configuración del router agradecería que me dijeseis cuál.

Gracias de antemano


Eso que te han dicho en el SAC es una asquerosa mentira. Yo mismo tengo 1 GB de fibra simétricos con un operador local de Málaga, PTV Telecom, y me llegan sobrados, tanto de bajada como de subida. Con varios dispositivos conectados. Encima, soportando con parte del ancho de banda, los canales de TV.

Reclama!!!

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo