Posible oferta por no cancelar portabilidad hacia Vodafone

4.180 7
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas. Sabéis si aún hacen oferta “buena”si pido portabilidad a vodafone con una línea móvil de movistar y llamo para cancelar la portabilidad? Hace unos cuatro años, te hacían la misma oferta que si estabas ya en vodafone y pedias portabilidad.

Os comento con más detalle:

Actualmente estoy en movistar con fibra de 1 gb y 2 líneas móviles ilimitadas en datos y llamadas pagando 42,45€. Se me termina la oferta y ahora solo hacen el 30% de dto (no me interesa nada de tv con coste adicional). Ahora el paquete (ilimitado x2) vale 90,90€, que con el 30% de dto se quedaría en 63,63€. Me sube 21,18€, y no estoy dispuesto.

En vodafone he visto el paquete vodafone one ilimitado duo, que sería parecido a lo que tengo. El precio normal es 75,60€ sin descuento. Este paquete sabéis cómo me lo podrían dejar si hago la jugada de amagar solo con una línea móvil y llamar para cancelar y entonces hagan oferta con todo? No lo hago del tirón con todo ya que tiene permanencia de 1 año, y una vez te instalen la fibra, ya estás sin opciones de negociar porque te tienen cogido.

La otra opción sería una fibra de 300 megas y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, sin nada de tv.

Gracias y disculpad las molestias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo hace años lo hice, y me ofrecieron el 50%, como si fuera una retencion mas. Lo hice solicitando una linea, y luego le comente al operador que mi intencion era irme con todo a vodafone, pero que mi compañia me ofrece el 50% por quedarme con ellos, asi que sintiendolo mucho tenia que cancelar. Entonces el operador de Vodafone me ofrecio el 50% sobre la fibra mas 3 lineas que me traje en su momento.

Si lo haces comparte el resultado para los futuros compis del foro.

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navigator
Muy buenas. Sabéis si aún hacen oferta “buena”si pido portabilidad a vodafone con una línea móvil de movistar y llamo para cancelar la portabilidad? Hace unos cuatro años, te hacían la misma oferta que si estabas ya en vodafone y pedias portabilidad.

Os comento con más detalle:

Actualmente estoy en movistar con fibra de 1 gb y 2 líneas móviles ilimitadas en datos y llamadas pagando 42,45€. Se me termina la oferta y ahora solo hacen el 30% de dto (no me interesa nada de tv con coste adicional). Ahora el paquete (ilimitado x2) vale 90,90€, que con el 30% de dto se quedaría en 63,63€. Me sube 21,18€, y no estoy dispuesto.

En vodafone he visto el paquete vodafone one ilimitado duo, que sería parecido a lo que tengo. El precio normal es 75,60€ sin descuento. Este paquete sabéis cómo me lo podrían dejar si hago la jugada de amagar solo con una línea móvil y llamar para cancelar y entonces hagan oferta con todo? No lo hago del tirón con todo ya que tiene permanencia de 1 año, y una vez te instalen la fibra, ya estás sin opciones de negociar porque te tienen cogido.

La otra opción sería una fibra de 300 megas y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, sin nada de tv.

Gracias y disculpad las molestias.

Buenas,
Finalmente lo hiciste? Estoy pensando en cambiar a Vodafone...
Gracias!
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días, me interesa, si al final lo hiciste podrías aclararlo? Gracias
 #5
Escrito   1  0  
Buenas tardes, alguien ha hecho esta jugada últimamente? Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Buenas!
Alguien que lo haya hecho últimamente?
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me ha dado tiempo a intentarlo, ponía que seria el día 4 y después el día 3 cuando me di cuenta. Ya estaba en Vodafone
 #8
Escrito   1  0  
Probado ayer en un amago de Movistar, intenté que me ofrecieran algo y me ofrecieron lo de catálogo. Me atendieron del otro lado del charco. Cancelé y me quedo en Movistar.
Volver a Vodafone