[CONSEJO] Renovación tablet, ¿qué escoger?

2.191 6
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas a todos! Hace unos meses que la Surface Rt 8.1 que tenía dejo de funcionar. El arreglo me subiría a casi 300 euros, y de momento, opté por no arreglarla. Estuve bastante bien pero por eso precio, ya hay que irse a otra cosa aparte de que tenía sus limitaciones como muchos sabréis de sobra.
Entonces, ahora estoy echa un lío con tanto como hay. Me hace dudar hasta de lo que quiero. Lo ideal: algo parecido a la surface, osea, mezcla de tablet y portátil, es decir que pueda hacer algún trabajo con word, power point, etc y luego, utilizar para video por las noches.
Tengo un Toshiba aparte del 2008, pero es muy incómodo y pesado si te mueves. Quiero gastar lo menos posible porque es posible un día me quede con la Samsung de mi padre pero esto no sé cuando.

Estuve mirando de todo, tablets baratas chinas en amazon, acabo de ver que una recomendada por ahí sería, la Jusyea J6. Luego, leyendo opiniones de Yestel, Facetel, Happybe, Yotopt, Sebbe, Ouzrs, incluso contemplando una Fire. Esto como opción nuevo, pero puede ser reacondicionado y segunda mano también aunque preferiría lógicamente tener algo de garantía.
Ya sé, esto es Android, pero es que miro un poco todo. La pantalla, puede ser si no de 10, 9 con algo también. Ya miré en el Backmarket.

En fin, que me digáis por favor si sabéis de alguna oferta que valga la pena ahora mismo, o donde escogerías, ebay?, amazon?, que de esta estoy un poco harta de que siempre se lo lleve todo.
En maxmovil vi esta por ejemplo, Huawei MatePad T 10 9,7" 2GB/32GB LTE por 119,17.
Miraríais en las opciones extranjeras de ebay, amazon etc? El Cash?
Y luego, estuve mirando también en wallapop, y le pregunté a un vendedor y todo por una Acer Aspire que tiene por 75€, y como nueva según anuncio. Esto es tablet con teclado y windows y entrada usb, que me parece perfecto. Lo que pasa que mirando las tablets nuevas en amazon, algunas vienen con todos los accesorios...tienta bastante, ya no solo porque se vean chulas en fotos sabiendo que son nuevas si no por tema que digo arriba, de garantía.
Bueno, agradezco cualquier pequeña ayuda, un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   3  0  
Una duda por favor. En ebay encontré un vendedor en Inglaterra que tiene un ipad de tercera generación de 64Gb wifi + 4G por 67,97€. No es demasiado barato? Con 12 meses garantía y en estado muy bueno, A.
No sé, es que viendo de lo mismo o muy parecido en el Back Market me sorprende un poco...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   3  0  
Buenas chic@s, al final me di cuenta de que lo que debía renovar mejor era el portátil así que me hice con uno.
Reacondicionado, ayer hacía una semana desde que lo recibí. Poco utilizado, ahora mismo por ejemplo, pero muy contenta la verdad. 231€ redondeando.

Es un Dell Latitude Intel Core i5 7200u, 8 Gb Ram, 13 pulgadas y de ecopc que han sido perfectos en todo. Está la tienda esta Recycle Geeks, pequeña y reciente, en Portugal, la descubrí en Wallapop. Se me hacen de mucha confianza pero a la hora de comprar algo así, los otros me parecen más empresa además de tener más modelos.
Recycle están pero con apenas nada en ebay, y un solo voto. En wallapop tienen más pero no demasiado. Más piezas o componentes pero tienen la opción de que te recogen tu dispositivo y tú decides si quieres dárselo completo a caridad o mitad, y así la otra mitad sería para rédito para comprarles algo a ellos tras una valoración previa del dispositivo.

Pues bien, ahora tengo que deshacerme de mi Toshiba Satellite. Ideas o algún posible interés?
Funciona correctamente pero con sus fallos claro, mucho años. Windows 7. 15 y pico pulgadas. Ha de estar siempre enchufado, y mi idea, aunque no tengo claro, pero creo que no menos de 95€.
Luego, para mi Surface RT 8.1, si a alguien puede interesar, habrían de cambiarle la tarjeta gráfica. La pantalla está impecable, con protector.

Saludos y buen comienzo de año!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito 1  0  2  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito 1  0  2  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   2  0  
@gsmspain
 #7
Escrito   3  0  
@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General