Hits no me cobra facturas desde hace tres meses

610 2
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso que desde la factura del mes de abril de 2022 no me han cobrado.
Me llegan los mensajes de la emisión de la factura pero no cobran.
Puesto en contacto con el SAC me dicen que tienen una incidencia con el banco que gestiona los cobros. emoticon flipado
Ya les pasó en diciembre pasado.
Alguna idea de lo que ocurre?
Gracias
 #2
Escrito   3  0  
Controla bien los cargos bancarios que te hagan cuando ajusten cuentas.

Tiempo atrás ocurrió algo similar y me cobraron un recibo dos veces, reclame y no hubo manera, no me apetecía hacer un cuadre de extracto facturas recibos para reclamar 4€ y céntimos.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, fuentes internas del operador Hits Mobile informan que a partir de Enero de 2023 todas las líneas de Hits Mobile pasarán de la cobertura Vodafone a la cobertura de Yoigo, manteniendo la misma tarjeta SIM y sin hacer ningún cambio.

Otras fuentes menos fiables informan que el cambio implicará cambio de SIM y migración de todas las líneas al grupo MásMóvil.

Ahora entiendo el por qué del "RENUEVA TU SIM", las nuevas SIMs venían enmascaradas con la posibilidad de, posteriormente, cuando a ellos les dieran la gana, realizar el cambio de cobertura, por la cobertura frankenstein (Yoigo + Orange).

Como se suele decir por aquí: DEP en RIP HITS. Siempre en nuestros corazones emoticon roto2
Volver a Hits mobile