¿Dispositivo incluido en fusion antigua?

10.465 25
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
llevo algunos años con movistar fusion encadenando descuentos por retención.
En noviembre fue el ultimo y me comentaron que si quería los dispositivos incluidos en fusion tenia que actualizar la tarifa pagando 3€ mas al mes.
Me quedé con la tarifa antigua pero ahora entrando a mi movistar me aparece un aviso "Ya puedes elegir tu dispositivo incluido en Fusión. Pídelo ahora."
Entiendo que es un error en la web de movistar, no?
¿Os pasa a alguien mas con tarifas fusion antiguas?


 #2
Escrito   1  0  
Ni idea pero mi fusión también es anterior y también me sale lo del dispositivo, que por prudencia, no pienso coger
 #3
Escrito   1  0  
La ultima factura me sale dividida en 2 periodos el 7 de febrero

Son capaces de haberme puesto la tarifa nueva con dispositivo incluido sin preguntar ni avisar, porque no tengo ni mails ni sms
 #4
Escrito   2  0  
Mirad la factura de Enero. Las fusiones antiguas subieron 3-5 euros en su precio sin descuento el 7 de febrero y ahora están igualadas con las nuevas. Lo que pasa es que el precio negociado en Retenciones se mantiene hasta que se acabe el descuento.
 #5
Escrito   2  0  
buenas tardes

Yo tambien tengo un fusion de los antiguos, de los de antes de la subida de los 3 euros, y me empezo a salir el mensaje de poder elegir un dispositivo cuando antes no podia, lo pedi por la aplicacion y en dos dias en mi casa.

Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plas29
buenas tardes

Yo tambien tengo un fusion de los antiguos, de los de antes de la subida de los 3 euros, y me empezo a salir el mensaje de poder elegir un dispositivo cuando antes no podia, lo pedi por la aplicacion y en dos dias en mi casa.

Un saludo

Yo también tengo de las antiguas y si miro los dispositivos que puedes coger solo me dan la opción de cuatro, para todos los demás me dice que tengo que contratar una Fusión superior.
También os sale así a todos ?

Saludos
 #7
Escrito   2  0  
No, a mí me salen todos
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No, a mí me salen todos

A mi también me salen todos, pero, tan solo puedo coger uno de los cuatro primeros dispositivos ( dos Oppos, un Samsung y un Reloj inteligente Xiaomi ). Si intento cualquier otra cosa me dice esto de la imagen :
Parece que no sube la imagen, dice esto :

- Para ALTAS NUEVAS Y CLIENTES QUE SE CAMBIEN A UNA MODALIDAD SUPERIOR DE FUSIÓN.
- Contrátalo online hasta el 9 de marzo. ¡UNIDADES LIMITADAS!

 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
A mi también me salen todos, pero, tan solo puedo coger uno de los cuatro primeros dispositivos ( dos Oppos, un Samsung y un Reloj inteligente Xiaomi ). Si intento cualquier otra cosa me dice esto de la imagen :
Parece que no sube la imagen, dice esto :

- Para ALTAS NUEVAS Y CLIENTES QUE SE CAMBIEN A UNA MODALIDAD SUPERIOR DE FUSIÓN.
- Contrátalo online hasta el 9 de marzo. ¡UNIDADES LIMITADAS!


A mí sí me deja, he hecho una prueba con un iPhone 13 pro Max y ya sólo me faltaba firmar el contrato
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
A mí sí me deja, he hecho una prueba con un iPhone 13 pro Max y ya sólo me faltaba firmar el contrato
Que Fusion tienes contratada tu?
Volver a Movistar