Como puede ser que tenga 6,54 euros en la app google rewards...

2.797 8
 #1
Escrito   2  0  
hola . He ido a hacer una compra en una app de 5 euros , o un poco menos y me salia saldo insuficiente, me daba unos 3 euros o asi. Como es posible eso?
 #2
Escrito   2  0  
Me pillare mañana una tarjeta prepago play store de 5 euros.
 #3
Escrito   3  0  
Hola, a veces el sistema de Google Rewards no refresca bien. Yo cuando tenía Android cuando pasaba eso, cambiaba el método de pago a tarjeta, reiniciaba el programa en cuestion de la compra, y volvía a cambiar a Saldo de Google Play y ya me salía la cantidad correcta.
No se si con esto te servirá de ayuda.

Un saludo.

 #4
Escrito   2  0  
gracias, probare a ver. Un saludo
 #5
Escrito   2  0  
Alguien ha comprado código Google Play en starselekt? Yo he comprado uno de 5 euros y ahora me piden que les enseñe DNI y me da cosa. Es normal?
 #6
Escrito   2  0  
Al final he desistido. Para validar tu identidad te enviaban un link al móvil que había que pinchar y seguir los pasos. Va a ser que no, lo bueno es que si en 72 horas no validas tú identidad, te devuelven el dinero o eso pone ahí. Yo he pagado por PayPal pero espero recuperar el dinero, 5 euros
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Hola, a veces el sistema de Google Rewards no refresca bien. Yo cuando tenía Android cuando pasaba eso, cambiaba el método de pago a tarjeta, reiniciaba el programa en cuestion de la compra, y volvía a cambiar a Saldo de Google Play y ya me salía la cantidad correcta.
No se si con esto te servirá de ayuda.

Un saludo.


por cierto, he hecho lo que me dijiste y despues me salia saldo integro. He podido pagar los 5 euros por la cuenta google.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
por cierto, he hecho lo que me dijiste y despues me salia saldo integro. He podido pagar los 5 euros por la cuenta google.

Me alegro mucho! Parece que el sistema que usaba yo para que lo reconociera, después del tiempo, sigue funcionando!

 #9
Escrito   2  0  
ahora estoy viendo donde comprar saldo, ya que startselect ha quedado descartado. En las tiendas game o por su web creo que también se puede pillar saldo.
Volver a General