Como puede ser que tenga 6,54 euros en la app google rewards...
2.401 8
Escrito 2 0
hola . He ido a hacer una compra en una app de 5 euros , o un poco menos y me salia saldo insuficiente, me daba unos 3 euros o asi. Como es posible eso?
Escrito 3 0
Hola, a veces el sistema de Google Rewards no refresca bien. Yo cuando tenía Android cuando pasaba eso, cambiaba el método de pago a tarjeta, reiniciaba el programa en cuestion de la compra, y volvía a cambiar a Saldo de Google Play y ya me salía la cantidad correcta.
No se si con esto te servirá de ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 2 0
Alguien ha comprado código Google Play en starselekt? Yo he comprado uno de 5 euros y ahora me piden que les enseñe DNI y me da cosa. Es normal?
Escrito 2 0
Al final he desistido. Para validar tu identidad te enviaban un link al móvil que había que pinchar y seguir los pasos. Va a ser que no, lo bueno es que si en 72 horas no validas tú identidad, te devuelven el dinero o eso pone ahí. Yo he pagado por PayPal pero espero recuperar el dinero, 5 euros
Escrito 2 0
por cierto, he hecho lo que me dijiste y despues me salia saldo integro. He podido pagar los 5 euros por la cuenta google.
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Hola, a veces el sistema de Google Rewards no refresca bien. Yo cuando tenía Android cuando pasaba eso, cambiaba el método de pago a tarjeta, reiniciaba el programa en cuestion de la compra, y volvía a cambiar a Saldo de Google Play y ya me salía la cantidad correcta.
Un saludo.
por cierto, he hecho lo que me dijiste y despues me salia saldo integro. He podido pagar los 5 euros por la cuenta google.
Volver a General