[AYUDA] Me están chupando la sangre con lo de pagos a terceros y VF se desentiende.

10.414 23
 #1
Escrito   2  0  
Buenas.

La última moda es que me empiecen a cobrar pequeños importes por chat, otras veces por juegos...Mi móvil solo lo uso yo y estoy navegando por las mismas web de siempre. Ya hablé con ellos por twitter la primera vez que pasó y me dijeron que ellos se encargaban y lo restringían...Me he fiado de ellos y me han vuelto a cobrar. Ahora por último se vuelven a lavar las manos y me explican como se limita el pago a terceros desde la app.

Lo que no sé es si la otra vez no me hicieron la gestión y ahora se hacen los suecos o me hicieron la gestión y simplemente con navegar por internet y según en qué web entre se me deshabilita todo y vuelta a empezar.

Estoy indignado con esta p... estafa porque ni he autorizado ningún pago, ni he pedido nada, ni disfrutado nada y me están sangrando lo más grande. Encima sin garantías de que no vuelva a pasar.

Lo último han sido 10 euracos más lo que sume hasta ahora y antes de entrar a saco con esta gente de VF me gustaría saber qué debo hacer.

Perdón si no me he explicado bien pero que llevo un cabreo encima con este vacile que me cuesta contenerme. Recuerdo antiguamente que decías de chapar los números de tarificación especial de tarot y esas mierdas y se cumplía porque aunque lo intentaras, no te dejaba.

Estos tíos me están tratando como si yo estuviera contratando estos chat cupido y juegos y no sé qué más inventos de estas empresas de estafadores.

Gracias y salu2.
 #2
Escrito   2  0  
¿Has mirado en la app "MiVodafone"?
Lo digo por que en la app "MiVodafone", si accedes y pulsas en tu linea movil y despues en el apartado "Suscripciones", te deberian de salir todo deshabilitado para que asi al navegar por internet y pinchar en ciertas webs y demas no se tarifiquen esos servicios.

Si lo tienes habilitado te va a seguir pasando, que al navegar, aunque no te des cuenta pinches en ciertos links que estan para eso, para cobrarte y sacarte el dinero, pero no por parte de Vodafone, sino de esos cabro....es que hacen las webs asi.

 #3
Escrito   2  0  
Pues si ahora no voy a poder "navegar" tranquilo por el móvil casi mejor que doy la línea de baja. No sé como se pueden tolerar estas estafas. Se debería detectar automático y que se inhabilite esa web.

Si lo costeara VF de su bolsillo iban a estar atentos a bloquear toda esta mierda.

Salu2.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Pues si ahora no voy a poder "navegar" tranquilo por el móvil casi mejor que doy la línea de baja. No sé como se pueden tolerar estas estafas. Se debería detectar automático y que se inhabilite esa web.

Si lo costeara VF de su bolsillo iban a estar atentos a bloquear toda esta mierda.

Salu2.


La solución es portar tu línea a un OMV (la mayoría de ellos) que no dé soporte a "servicios fantasma", "suscripciones premium", "pagos a terceros" ni demás mamandurrias y obtengas la auténtica salud y tranquilidad. Fin de la historia.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Pues si ahora no voy a poder "navegar" tranquilo por el móvil casi mejor que doy la línea de baja. No sé como se pueden tolerar estas estafas. Se debería detectar automático y que se inhabilite esa web.

Yo solo se que navego con el movil y hasta el momento no me han cobrado nada ni tarificado nada de esto. Debe ser por que voy con cuidado y demas. No se tu caso, pero veo a muchos con el movil a una velocidad que no se si ellos mismos ven donde pulsan y luego claro, pasa lo que pasa.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La solución es portar tu línea a un OMV (la mayoría de ellos) que no dé soporte a "servicios fantasma", "suscripciones premium", "pagos a terceros" ni demás mamandurrias y obtengas la auténtica salud y tranquilidad. Fin de la historia.
Lo mas facil es dar de baja esos servicios desde "MiVodafone" y seguir disfrutando de la cobertura de Vodafone que es la que mejor va sin duda, junto a Movistar+.
Las operadoras OMV son una castaña, ni punto de comparacion en cobertura a Vodafone y Movistar+.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Yo solo se que navego con el movil y hasta el momento no me han cobrado nada ni tarificado nada de esto. Debe ser por que voy con cuidado y demas. No se tu caso, pero veo a muchos con el movil a una velocidad que no se si ellos mismos ven donde pulsan y luego claro, pasa lo que pasa.



Lo mas facil es dar de baja esos servicios desde "MiVodafone" y seguir disfrutando de la cobertura de Vodafone que es la que mejor va sin duda, junto a Movistar+.
Las operadoras OMV son una castaña, ni punto de comparacion en cobertura a Vodafone y Movistar+.



Yo me fui de Vodafone y, posteriormente, también de Movistar por estas golferías que, pese a desactivarlas una y otra vez, "misteriosamente" se volvían a activar ellas solas al cabo de unos días.

Dime también como desactivar el contestador+ de pago, el "dicta sms" y la rellamada Vodafone. Hasta los webs acabé de los "servicios fantasma" de pago, absolutamente inútiles, también en Timostar.

Descubrí el mundo de los OMV, duermo tranquilo sin pensar en clavadas en mi factura y soy feliz. Por supuesto, selecciono los que mejor servicio y cobertura me ofrecen. Y de hecho, también los OMR tienen sus "marcas blancas", las cuales no tienen acceso (afortunadamente) a todas estas mierdas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
En fin, aquí cada comercial con su tema...para lo que ha quedado esto...

Salu2.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
En fin, aquí cada comercial con su tema...para lo que ha quedado esto...

Salu2.


No entendí ¿qué comercial?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo me fui de Vodafone y, posteriormente, también de Movistar por estas golferías que, pese a desactivarlas una y otra vez, "misteriosamente" se volvían a activar ellas solas al cabo de unos días.

Dime también como desactivar el contestador+ de pago, el "dicta sms" y la rellamada Vodafone. Hasta los webs acabé de los "servicios fantasma" de pago, absolutamente inútiles, también en Timostar.

Descubrí el mundo de los OMV, duermo tranquilo sin pensar en clavadas en mi factura y soy feliz. Por supuesto, selecciono los que mejor servicio y cobertura me ofrecen. Y de hecho, también los OMR tienen sus "marcas blancas", las cuales no tienen acceso (afortunadamente) a todas estas mierdas.



VODAFONE:
*204# + 📞 activar llamadas perdidas
#203*1# + 📞 desactivar dicta sms
#203# + 📞 desactivar rellamada
#147# + 📞 desactivar buzón de voz
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
VODAFONE:
*204# + 📞 activar llamadas perdidas
#203*1# + 📞 desactivar dicta sms
#203# + 📞 desactivar rellamada
#147# + 📞 desactivar buzón de voz


Solo sirve para entrante, si otro tiene eso activo en su línea te cargarán a ti 50 centavos en la factura o el saldo prepago emoticon roto2

Lo mejor es O2, ahí cuida de nosotros el fregonas.
Volver a Vodafone