¿A día de hoy(12-2021) es Vodafone la compañía con las tarifas más baratas?

1.843 1
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso,abro este hilo porque no he visto un hilo similar por aquí.
Estoy buscando una tarifa solo para móvil, en principio con llamadas y datos ilimitados. Soy cliente de Vodafone y ahora me tocaría hacer el amago pues no tengo permanencia y se me acabó el descuento hace meses con lo que estoy pagando una pasta(50 euros con llamadas y datos ilimitados).
El caso es que otras tarifas que he visto en otras compañías (Yoigo,Simyo) no son más baratas que en Vodafone para lo que busco:
- en vodafone tanto si amago, como si acepto una permanencia de 1 año me hacen un 50% de descuento. El único inconveniente es ese,la permanencia. Es más, para nuevos clientes también les hacen el 50% de descuento durante un año.
- En Simyo por ejemplo no tienen tarifas con datos ilimitados. Y en Yoigo me sale inicialmente con 25 euros para pasar a 33 euros. En cualquier caso ,aunque cogiese una con ,por ejemplo 50Gb de datos me acabaria saliendo más cara que una de Vodafone mientras dure el descuento.
Simpemente me extrañaba el no poder encontrar una tarifa más barata que en Vodafone. Porque si que quería el no tener permanencias de ningún tipo.
 #2
Escrito   1  0  
https://www.gsmspain.com/foros/h157...S-Vol-XIII.html

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone