[AYUDA] Líneas móviles perdidas

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 #1
Escrito   3  0  
Tengo un problemilla con Movistar.
Porté el día 13 la fibra, el fijo y 3 líneas móviles a fusión Movistar, pues bien, algún error ha habido porque el pedido se quedó en curso y no se cierra.
El problema es que, aunque la fibra y la tv y el fijo están en Movistar, las líneas móviles no aparecen, no se reflejan en MI MOVISTAR ni en la web, se han quedado en el limbo y de ahí no salen, aunque funcionan, pero no se con que compañía.
El tema es que, en esta situación, no puedo portar a otra compañía ni dar de baja nada, ni hacer nada, parece ser que sólo esperar, pero claro, ya han pasado 15 días.
En el 1004…, bueno del 1004 mejor no digo nada.
En la comunidad Movistar me han abierto una incidencia hace días pero no hay avances y realmente no sé si voy a tener que demandar a Movistar por alguna vía o me voy a tener que jorobar hasta que ellos quieran.
Alguien sabe cómo puedo avanzar en el tema?.
Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo un problemilla con Movistar.
Porté el día 13 la fibra, el fijo y 3 líneas móviles a fusión Movistar, pues bien, algún error ha habido porque el pedido se quedó en curso y no se cierra.
El problema es que, aunque la fibra y la tv y el fijo están en Movistar, las líneas móviles no aparecen, no se reflejan en MI MOVISTAR ni en la web, se han quedado en el limbo y de ahí no salen, aunque funcionan, pero no se con que compañía.
El tema es que, en esta situación, no puedo portar a otra compañía ni dar de baja nada, ni hacer nada, parece ser que sólo esperar, pero claro, ya han pasado 15 días.
En el 1004…, bueno del 1004 mejor no digo nada.
En la comunidad Movistar me han abierto una incidencia hace días pero no hay avances y realmente no sé si voy a tener que demandar a Movistar por alguna vía o me voy a tener que jorobar hasta que ellos quieran.
Alguien sabe cómo puedo avanzar en el tema?.
Gracias.


Desde la comunidad Movistar suelen ser muy aplicados y saben lo que hacen pero si ves que tardan siempre tienes la opción de mirar de reclamar por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Desde la comunidad Movistar suelen ser muy aplicados y saben lo que hacen pero si ves que tardan siempre tienes la opción de mirar de reclamar por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias otra vez.
 #4
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @GupiGupi
Desde la comunidad Movistar suelen ser muy aplicados y saben lo que hacen pero si ves que tardan siempre tienes la opción de mirar de reclamar por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te actualizo, he recibido el aviso de facturas y, cómo suponía. Me cobran ambas compañías por los mismos conceptos.
En la comunidad Movistar me dan muy buenas palabras y muy pocas soluciones, por tanto voy a intentar portar todo a Digi porque no puedo volver a o2 mientras exista un pedido en curso.
No se si la liaré más pero no puedo estar pagando doble facturación por un error de Movistar sin hacer nada.
Si alguien tiene alguna idea la agradeceré.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te actualizo, he recibido el aviso de facturas y, cómo suponía. Me cobran ambas compañías por los mismos conceptos.
En la comunidad Movistar me dan muy buenas palabras y muy pocas soluciones, por tanto voy a intentar portar todo a Digi porque no puedo volver a o2 mientras exista un pedido en curso.
No se si la liaré más pero no puedo estar pagando doble facturación por un error de Movistar sin hacer nada.
Si alguien tiene alguna idea la agradeceré.

Buenas.
Independientemente de si portas o mantienes las líneas , te paso un enlace que ya he puesto alguna vez por aquí por si las reclamaciones a Movistar/O2 no te funcionan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me sirvió en alguna ocasión y tan solo tienes que cumplir los requisitos que te explican, por lo demás es bastante fácil y rápido.

Un saludo
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buenas.
Independientemente de si portas o mantienes las líneas , te paso un enlace que ya he puesto alguna vez por aquí por si las reclamaciones a Movistar/O2 no te funcionan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me sirvió en alguna ocasión y tan solo tienes que cumplir los requisitos que te explican, por lo demás es bastante fácil y rápido.

Un saludo

Si gracias, pero es que no funciona, tienen una incidencia.
Qué raro….😂
Yo lo que quiero es irme ya de Movistar, voy a portar a digi porque no puedo volver a o2 con una incidencia abierta y esperaré a que no deniegue Movistar la portabilidad, que me espero cualquier cosa.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si gracias, pero es que no funciona, tienen una incidencia.
Qué raro….😂
Yo lo que quiero es irme ya de Movistar, voy a portar a digi porque no puedo volver a o2 con una incidencia abierta y esperaré a que no deniegue Movistar la portabilidad, que me espero cualquier cosa.


Bueno, en cualquier caso, si te están duplicando las facturas , algo tendrás que hacer para recuperar lo tuyo.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Bueno, en cualquier caso, si te están duplicando las facturas , algo tendrás que hacer para recuperar lo tuyo.
Si, el problema es que no hacen ni caso en el 1004.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te actualizo, he recibido el aviso de facturas y, cómo suponía. Me cobran ambas compañías por los mismos conceptos.
En la comunidad Movistar me dan muy buenas palabras y muy pocas soluciones, por tanto voy a intentar portar todo a Digi porque no puedo volver a o2 mientras exista un pedido en curso.
No se si la liaré más pero no puedo estar pagando doble facturación por un error de Movistar sin hacer nada.
Si alguien tiene alguna idea la agradeceré.


Vaya, ¿y en la factura de Movistar pone que te cobran la Fusión? porque al no tener el pedido finalizado no debería (además que en el sistema no consta que tengas Fusión al faltar los móviles)

¿Has verificado que en O2 te dieron de baja el nº antiguo? no vaya a ser que aun esté de alta y te lo estén cobrando.
Los móviles si te los cobra O2 es normal puesto que sigues con ellos (otra cosa es que no debería ser así y lo reclames)

Independientemente de la decisión que tomes sobre si quedarte o no, reclama las facturas. En tu caso al ser fallo de ellos no tendrás problema en que te hagan la devolución correspondiente en caso de que te estén cobrando de más.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Vaya, ¿y en la factura de Movistar pone que te cobran la Fusión? porque al no tener el pedido finalizado no debería (además que en el sistema no consta que tengas Fusión al faltar los móviles)

¿Has verificado que en O2 te dieron de baja el nº antiguo? no vaya a ser que aun esté de alta y te lo estén cobrando.
Los móviles si te los cobra O2 es normal puesto que sigues con ellos (otra cosa es que no debería ser así y lo reclames)

Independientemente de la decisión que tomes sobre si quedarte o no, reclama las facturas. En tu caso al ser fallo de ellos no tendrás problema en que te hagan la devolución correspondiente en caso de que te estén cobrando de más.

Si, en la factura de Movistar me cobran la fusión, y son 5 euros por un día, evidentemente no coincide con la oferta Que me hicieron y me enviaron por mail.
En o2 el fijo y fibra está dado de baja pero como las líneas siguen allí son 60 euros al mes más lo que me cobre Movistar por la fusión que no han reslizado.
Sigo sin respuesta de Movistar, lo he reclamado por todos los canales posibles y no tengo respuesta.
Yo creo que voy a portar todo mañana a digi y a ver si tengo suerte y no rechazan la Portabilidad por la incidencia.
Ya te digo, un drama, si tratan así a los nuevos clientes que harán con los antiguos 😂.
Seguiremos informando.
Gracias por tu ayuda GupiGupi.
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