[AYUDA] Cambio de tarifa sin permiso ni autorización

1.207 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes
Hace una semana contacté con Vodafone para una consulta ,aproximadamente 1 h después de la llamada me llega un sms diciéndome que se había cambiado mi tarifa
Cuando lo consulto en la App comprueba que me han quitado los descuentos y me han duplicado mi ficha ,la fibra ,tv y fijo por un lado y en otro domicilio me ponen las 2 líneasmóviles
Llevo 1 semana reclamando y no me solucionan nada
Que me aconsejáis que pueda hacer
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeasma
Buenas tardes
Hace una semana contacté con Vodafone para una consulta ,aproximadamente 1 h después de la llamada me llega un sms diciéndome que se había cambiado mi tarifa
Cuando lo consulto en la App comprueba que me han quitado los descuentos y me han duplicado mi ficha ,la fibra ,tv y fijo por un lado y en otro domicilio me ponen las 2 líneasmóviles
Llevo 1 semana reclamando y no me solucionan nada
Que me aconsejáis que pueda hacer


Reclama vía Twitter y te lo solucionarán seguramente.


 #3
Escrito   1  0  
Llevo escribiéndoles por twiter desde la semana pasada y nada
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeasma
Llevo escribiéndoles por twiter desde la semana pasada y nada
Lo del otro domicilio no lo entiendo, darías tu otra dirección o cómo te han puesto unas líneas en otro domicilio? Es muy raro.
 #5
Escrito   1  0  
Pregunté si en una dirección tenían fibra ,es lo único que consulte
Volver a Vodafone