Buenas tardes
Hace una semana contacté con Vodafone para una consulta ,aproximadamente 1 h después de la llamada me llega un sms diciéndome que se había cambiado mi tarifa
Cuando lo consulto en la App comprueba que me han quitado los descuentos y me han duplicado mi ficha ,la fibra ,tv y fijo por un lado y en otro domicilio me ponen las 2 líneasmóviles
Llevo 1 semana reclamando y no me solucionan nada
Que me aconsejáis que pueda hacer
[AYUDA] Cambio de tarifa sin permiso ni autorización
1.207 4
Escrito 1 0
Reclama vía Twitter y te lo solucionarán seguramente.
quote:
Originalmente escrito por @jeasma
Buenas tardes
Hace una semana contacté con Vodafone para una consulta ,aproximadamente 1 h después de la llamada me llega un sms diciéndome que se había cambiado mi tarifa
Cuando lo consulto en la App comprueba que me han quitado los descuentos y me han duplicado mi ficha ,la fibra ,tv y fijo por un lado y en otro domicilio me ponen las 2 líneasmóviles
Llevo 1 semana reclamando y no me solucionan nada
Que me aconsejáis que pueda hacer
Reclama vía Twitter y te lo solucionarán seguramente.
Volver a Vodafone