Nos vamos a Yoigo

3.910 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Quería preguntar opiniones ya que mis padres han decidido dejar Vodafone después de media vida para irse a Yoigo, porque ha sido vergonzoso el trato y como una oferta que tenían se la han pasado por ahí...

Nos han ofertado fibra 300 megas con 2 líneas ilimitada + TV básica por 62€ para siempre.

Da muchos problemas tipo Vodafone??

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
No, nada que ver.

No se han equivocado con las facturas, buena atención ante alguna consulta y si cambias de tarifa te dicen el precio directamente sin mentir ni intentar colártela con ofertas "raras" que luego no existen...

Y con yoigo hemos mejorado hasta a nivel de cobertura, ya que ahora usamos red Orange que es mucho mejor que la propia de Vodafone por toda la zona que nos movemos (supongo que dependerá de la zona).

Aunque a nivel de televisión, lo que ofrecen es un aparato con Android TV, algo básico. Asegúrate que lo que quieren ver lo tendrán en el pack, ya que solo tienen un pack de canales y no hay mucha variedad (en mi caso son los canales que me gusta ver, así que perfecto también)
 #3
Escrito   1  0  
Si, que no te extrañe.

Deja TODO anotado y si es por twitter mejor.

A mi no me cumplían una serie de ofertas y tuve que ir a consumo, sino tenia las pruebas por twitter o llamadas, estaría jodido.

No me aplicaban descuentos, tv etc


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Hola!! Llevo años en Yoigo y no he tenido ningun problema, cualquier problema lo dejas en alguna de sus redes sociales y te responden, sino tienen mil formas de contactar, nada que ver con Vodafone, te dejo una pagina para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.¡UNA MARAVILLA!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauretamer
Hola!! Llevo años en Yoigo y no he tenido ningun problema, cualquier problema lo dejas en alguna de sus redes sociales y te responden, sino tienen mil formas de contactar, nada que ver con Vodafone, te dejo una pagina para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.¡UNA MARAVILLA!
emoticon roto2 Todos los que están en Yoigo tarde o temprano tendrán problemas, quizás tú no los tengas (que lo dudo) pero tu móvil sí emoticon roto2
Volver a Yoigo