Buff, vaya como se ha degradado Yoigo desde hace un par de años que no compro ningún número.
Me llega el envío, por GLS hoy. Resulta que los muy impresentables lo enviaron contrareembolso de 10€ a pesar de que en su momento ya pagué los 10€ con tarjeta.
Así que nada, le pagué los 10€ al repartidor. En la etiqueta del envío pone claramente que es contrareembolso y en la PDA del repartidor también.
Así que ahora tendré que reclamar a Yoigo los 10€. Me dijo el repartidor que ya le había pasado con más gente y que si necesitaba justificante que se lo pidiera.
Por otro lado el número ya aparece en mi área de cliente junto con el otro que tenía.
Edit: bueno y una vez abierto el envío la carta de bienvenida viene con otra pifia:
"HOLA PETGRILLO,
%%welcome_text%%
Un saludo y muchas gracias"
Yoigo
Me he puesto en contacto con ellos por mail para lo de que me han cobrado por tarjeta y contrareembolso. En cuanto tenga un rato probaré alguna otra forma de contacto con ellos a ver si me lo arreglan.
Más tarde meteré la SIM en algún dispositivo a ver que sorpresa me llevo viendo el desastre en el que se ha convertido Yoigo.