nuvas tarifas prepago de yoigo

4.354 12
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba



Gracias socio emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   4  0  
En Llamaya prepago, mismo grupo empresarial y cobertura, 20 GB + ilimitadas por 10 pavos emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Algo pasa en la tienda online de Yoigo. Llevo un par de días intentando pillar una prepago Yoigo y siempre me da error al llegar al apartado de pago:

Ups!, esto es embarazoso emoticon triste parece que algo ha fallado. Necesitamos que vuelvas a intentarlo pasados unos minutos. Perdona las molestias.

He probado con otros datos por si era que por algún motivo me pudieran tener en alguna lista negra (que no creo porque nunca he hecho cosas raras con Yoigo) y sigue dando el mismo error.

Además de que parece estar mal programada la web, si no reduces el tamaño de la pestaña del navegador no te aparece la opción de comprar, sólo la de "Llamadme".

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   2  0  
Hoy ya funciona la tienda online. Es curioso, ha cambiado bastante el proceso desde que compré la última sim prepago. Antes se tramitaba todo de forma bastante automática.

Ahora parece ser que revisan los pedidos manualmente. Me enviaron un mail en el que pone:

"Hola petgrillo,
Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo.

Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido.

Gracias por confiar en Yoigo."


Y en la web, al finalizar el pago pone:

"Ya te queda menos para ser de Yoigo.
Estos son los siguientes pasos a seguir:

*Confirmación de pedido
Hemos registrado tu pedido. Un agente lo revisará y recibirás un email de confirmación en menos de 48 horas.

*Envío gratuito
Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos tus tarjetas SIM. El envío es gratuito y tarda 2-3 días laborables a la península, 5 a Baleares y 7 a Canarias, Ceuta o Melilla"

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   3  0  
Acabo de recibir un mail con la confirmación del pedido y el "contrato".

El asunto es que me he quedado un poco flipado. Había probado varias veces hasta que el sistema me propuso un número medianamente chulo. Pero en el mail y el documento que me han enviado viene el número móvil que les ha salido de las narices. Además es que es el número menos chulo y más feo que cualquiera podría escoger.

Ya sé que Yoigo quitó hace tiempo la posibilidad de escoger número, pero al menos que te respeten el que te sale por el sistema.

Ya me extrañó que ni siquiera confirmaran el número ni la tarifa en el primer mail de confirmación después de la compra.

En este caso no me importa el número, porque es una línea exclusivamente de datos, pero vamos, que de pillar un número nuevo en Yoigo ni de coña, sabiendo que no respetan el número que contratas.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Buff, vaya como se ha degradado Yoigo desde hace un par de años que no compro ningún número.

Me llega el envío, por GLS hoy. Resulta que los muy impresentables lo enviaron contrareembolso de 10€ a pesar de que en su momento ya pagué los 10€ con tarjeta.

Así que nada, le pagué los 10€ al repartidor. En la etiqueta del envío pone claramente que es contrareembolso y en la PDA del repartidor también.

Así que ahora tendré que reclamar a Yoigo los 10€. Me dijo el repartidor que ya le había pasado con más gente y que si necesitaba justificante que se lo pidiera.

Por otro lado el número ya aparece en mi área de cliente junto con el otro que tenía.

Edit: bueno y una vez abierto el envío la carta de bienvenida viene con otra pifia:

"HOLA PETGRILLO,

%%welcome_text%%

Un saludo y muchas gracias"

Yoigo

emoticon asco

Me he puesto en contacto con ellos por mail para lo de que me han cobrado por tarjeta y contrareembolso. En cuanto tenga un rato probaré alguna otra forma de contacto con ellos a ver si me lo arreglan.

Más tarde meteré la SIM en algún dispositivo a ver que sorpresa me llevo viendo el desastre en el que se ha convertido Yoigo.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   2  0  
Al final el viernes me puse en contacto con ellos por twitter. Me pidieron los datos y el justificante del cargo de la tarjeta.

Les envié el cargo de la tarjeta y todavía no sé nada de ellos. Encima en el cargo de la tarjeta no pueden poner un concepto normal, simplemente ponen "Alcobendas". Yo es que lo flipo.

Mientras se resuelve esto lo que le recomiendo a la gente es que si pilla una prepago que lo haga contrareembolso.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
Bueno, después de casi dos semanas, al final les he escrito otra vez ayer por twitter y hoy me han respondido diciendo que me hacían la devolución de los 10€. Me la han hecho en saldo. Menos da una piedra. Al menos he recuperado el dinero y puesto que necesitaba recargar para activar la tarifa casi lo prefiero así.

En cualquier caso cuidado a todo aquel que use la tienda online de Yoigo. Ante la duda siempre elegid contrareembolso para evitaros problemas.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   3  0  
Yoigo actualiza las tarifas prepago con más gigas sin subir el precio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba
Volver a Yoigo