[CONSEJO] No me quieren dar la baja

1.638 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días,

Tengo un familiar al que, tras revisarle lo que tiene contratado, quiero darle de baja dos líneas (una que infrautiliza y otra que directamente no sabe cuando ni como se contrató, será una de estas que Vodafone ofrece "gratis para siempre" y luego te la clava).

El caso es que llamando para darle la baja, me dicen que no la pueden dar directamente, que dejan petición abierta y que en 2-3 días me llaman para confirmar la baja. Spoiler, la llamada nunca llega. Y ellos se quedan tan a gusto y siguiendo facturando. Ya van dos intentonas, y las dos veces lo mismo.¿No hay alguna opción de que me den la baja ipso facto como ocurría antiguamente?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Buenos días,

Tengo un familiar al que, tras revisarle lo que tiene contratado, quiero darle de baja dos líneas (una que infrautiliza y otra que directamente no sabe cuando ni como se contrató, será una de estas que Vodafone ofrece "gratis para siempre" y luego te la clava).

El caso es que llamando para darle la baja, me dicen que no la pueden dar directamente, que dejan petición abierta y que en 2-3 días me llaman para confirmar la baja. Spoiler, la llamada nunca llega. Y ellos se quedan tan a gusto y siguiendo facturando. Ya van dos intentonas, y las dos veces lo mismo.¿No hay alguna opción de que me den la baja ipso facto como ocurría antiguamente?


Hola, normalemente es así. Llamas, pides la baja y te vuelven a llamar más tarde para confirmalo (mandan un SMS con una URL de confirmación). La llamd

Puedes probarlo en tienda física oficial o, si no es posible, haz una porta a otra operadora , en prepago, y deja morir la línea.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Intentaré pasarme por una tienda, porque la verdad que lo de la portabilidad me da bastante pereza. No entiendo (bueno si, que no quieren registrar bajas) que sea bastante más difícil darte de baja que de alta.
 #4
Escrito   1  0  
Siempre la puedes pasar a prepago y una vez ahi, dejarla caducar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Buenos días,

Tengo un familiar al que, tras revisarle lo que tiene contratado, quiero darle de baja dos líneas (una que infrautiliza y otra que directamente no sabe cuando ni como se contrató, será una de estas que Vodafone ofrece "gratis para siempre" y luego te la clava).

El caso es que llamando para darle la baja, me dicen que no la pueden dar directamente, que dejan petición abierta y que en 2-3 días me llaman para confirmar la baja. Spoiler, la llamada nunca llega. Y ellos se quedan tan a gusto y siguiendo facturando. Ya van dos intentonas, y las dos veces lo mismo.¿No hay alguna opción de que me den la baja ipso facto como ocurría antiguamente?


porta por la web a orange o movistar y nunca recojas la sim y listo.
Volver a Vodafone