Línea datos económica

1.913 9
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Tengo contratos la fibra (One Extra Clásica Fibra 300Mb), el fijo y una línea de móvil (5G Extra Clásica) y un iPhone financiado.

El chaval se me va al instituto y quería contratar una linea de datos lo más económica posible, datos y llamadas limitadas. Qué es lo más económico que puedo conseguir? En la competencia andan por 8€ y en vodafone veo que más del doble pero supongo que si se sabe negociar bien algo bueno se podrá rascar.

Pues eso... a qué puedo aspirar?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
Tengo contratos la fibra (One Extra Clásica Fibra 300Mb), el fijo y una línea de móvil (5G Extra Clásica) y un iPhone financiado.

El chaval se me va al instituto y quería contratar una linea de datos lo más económica posible, datos y llamadas limitadas. Qué es lo más económico que puedo conseguir? En la competencia andan por 8€ y en vodafone veo que más del doble pero supongo que si se sabe negociar bien algo bueno se podrá rascar.

Pues eso... a qué puedo expirar?


en prepago Orange por 9.95€ 10 gigas y llamadas ilimitada
ahora hay una promo que te regalan 25 gigas.

https://www.orange.es/tarifas/movil/prepago

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #3
Escrito   3  0  
Hola,
Haz un amago y te la ofreceran a 6 euros iliminadas y 40 gb que deberian llegarle
Un saludo
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
Tengo contratos la fibra (One Extra Clásica Fibra 300Mb), el fijo y una línea de móvil (5G Extra Clásica) y un iPhone financiado.

El chaval se me va al instituto y quería contratar una linea de datos lo más económica posible, datos y llamadas limitadas. Qué es lo más económico que puedo conseguir? En la competencia andan por 8€ y en vodafone veo que más del doble pero supongo que si se sabe negociar bien algo bueno se podrá rascar.

Pues eso... a qué puedo aspirar?

Hola,
Haz un amago y te la ofreceran a 6 euros iliminadas y 40 gb que deberian llegarle
Un saludo
 #5
Escrito   3  0  
Es una línea nueva. Se puede amagar? En la otra tengo permanencia y móvil financiado
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
Tengo contratos la fibra (One Extra Clásica Fibra 300Mb), el fijo y una línea de móvil (5G Extra Clásica) y un iPhone financiado.

El chaval se me va al instituto y quería contratar una linea de datos lo más económica posible, datos y llamadas limitadas. Qué es lo más económico que puedo conseguir? En la competencia andan por 8€ y en vodafone veo que más del doble pero supongo que si se sabe negociar bien algo bueno se podrá rascar.

Pues eso... a qué puedo aspirar?


Mira en la app el precio de las lineas adicionales: ilimitada esencial 12,50.
 #7
Escrito   3  0  
También hay 30 GB a máxima velocidad + llamadas ilimitadas por 12,49 €:

https://www.vodafone.es/c/particula...ato/mas-lineas/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También hay 30 GB a máxima velocidad + llamadas ilimitadas por 12,49 €:

https://www.vodafone.es/c/particula...ato/mas-lineas/


Como ha dicho que quería datos ilimitados, no le he puesto esa porque no es así.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @HZIO
Hola,
Haz un amago y te la ofreceran a 6 euros iliminadas y 40 gb que deberian llegarle
Un saludo


eso es lo que me han dado a mi por 10€
2 gratis en recarga

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Como ha dicho que quería datos ilimitados, no le he puesto esa porque no es así.

Así es, pero recuerdo que el compañero ha consultado también en otro hilo y hacía énfasis en lo de línea económica, con ALGO de datos y eso sí, llamadas ilimitadas.

Una tarifa "ilimitada pero estrangulada" de Vodafone no merece la pena para casi nada. La velocidad es bajísima.

Saludos, Lola emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Vodafone