DIGI, O2... Fibras de Movistar???

1.925 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Actualmente estoy en Vodafone, llevo allí, como quien diría, toda la vida, con mi teléfono móvil.

El año pasado meti también el internet de casa y el móvil de mi pareja (él estaba en Movistar y la fibra tb) por aprovechar una oferta y ha sido un desastre. Internet va mucho peor, nos gusta la tele de Movistar, y un larguísimo etc de razones.

Ahora con la subida de Vodafone voy a aprovechar para irme. Nuestro primer objetivo es Movistar pero me parecen súper caras las ofertas que tienen, y también que en la mayoría de paquetes la segunda línea de móvil tenga establecimiento de llamadas 🙄

Entonces estamos mirando compañías alternativas que SE SUPONE que usan instalación de Movistar, como DIGI u O2. ¿Realmente es así? ¿Hay diferencias? ¿Estas diferencias se notan en el día a día o son más en plan att al cliente y cosas así?

Por otro lado, si nos decidiésemos por Movistar, ¿dónde es posible conseguir una oferta mejor? ¿Por internet o yendo a tiendas?

GRACIAS!!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

En primer lugar, la TV de Movistar, SOLO la tendrás si portas a Movistar.

O2 a efectos prácticos es lo mismo que Movistar pero sin TV. De hecho la empresa pertenece a la misma Movistar. Las otras que comentas como Digi, les alquilan la fibra y la red a Movistar. Generalmente en la fibra no notarás apenas diferencia, pero en las líneas móviles, si que muchas veces en función de la compañía, los datos moviles suelen ir mejor o peor. Para un uso habitual suelen servir, pero si queremos ver Netflix a 4K con el móvil o en Youtube a máxima resolución, pues lo mismo no tira la cosa.

En cuanto a ofertas de Movistar, en la web suelen ofrecer los primeros 3 meses al 50% (el fusión inicia por ejemplo que son 74€ se quedan en 37€). Si al entrar no te aparece la oferta, prueba a borrar cookies o entrar de incógnito. A partir de ahí para ampliar los descuentos en el tiempo, ya hay que buscarse las castañas llamando a bajas o amagando. Y si, las segundas líneas en Movistar son una basura, no solo cobrando establecimiento, si no que ademas siendo este de 40 centimazos por llamada. La cosa sería pagar la linea adicional de 15€ que ya tiene minutos ilimitados (creo), o si no directamente buscarse alguna alternativa barata en otra compañia (que las hay) con llamadas ilimitadas y algunos gigas por 7-9€.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias!

Lo de tener que estar a los tres meses peleando la oferta me da mucha pereza. Antes mi chico tenía un 50% durante un año, pero claro, si no pillas una oferta de esas, es un rollo...

Yo trabajo en casa y el móvil lo usamos para lo Justo (RRSS whatsapp etc) no para ver series y tal. Principalmente quiero que la fibra me vaya bien para trabajar y para que se vea la tele guay

Con respecto a la tele de Movistar, sí puedes contratar sólo la tele por 8€ al mes, como si fuera Netflix u otra. De hecho nosotros lo tenemos ahora. Pero es que con el paquete de O2 + 8€ De tele sigue siendo más barato que Movistar

Gracias!!
Volver a Movistar