[CONSEJO] ¿Creéis que Movistar va a ampliar la promo actual de 50% para el mes que viene?

2.524 6
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas,

¿Creéis que Movistar va a ampliar la promo actual de 50% para el mes que viene?

Es por tema una vez que me notifiquen para el mes la subida, de pirarme y no pagar permanencia, pero es para el mes…

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
ojalá
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
ojalá

Crees que no?

Tiene pasado otras veces que no las renuevan?

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Crees que no?

Tiene pasado otras veces que no las renuevan?

Un saludo.


movistar es mucho de ofertas agresivas en fusión, en líneas móviles no tanto, me extraña que la tengan a mitad de precio y ojalá esté otro mes.. me pasa como a ti, aún tengo permanencia de semanas
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
movistar es mucho de ofertas agresivas en fusión, en líneas móviles no tanto, me extraña que la tengan a mitad de precio y ojalá esté otro mes.. me pasa como a ti, aún tengo permanencia de semanas

Me refería a fusión 🙂

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Me refería a fusión 🙂

Pues parece que no las saca…

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Muy buenas,

¿Creéis que Movistar va a ampliar la promo actual de 50% para el mes que viene?

Es por tema una vez que me notifiquen para el mes la subida, de pirarme y no pagar permanencia, pero es para el mes…


Siempre hay promociones para cambiar a Movistar, si no son las mismas pueden ser similares o mejores.
Obviamente hasta que no llegue julio no se sabrá pero oferta habrá.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar