[AYUDA] Engañado Comprando Tv Xiaomi 4S en VODAFONE

1.108 0
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compañeros, abro este hilo ya para desahogarme.

El dia 27 de febrero ví la tv de Xiaomi en oferta en la app por 329 euros y me decidí a comprarla.
Para resumir,
-me cancelan la orden por error, tardan 12 días en quitarme la incidencia (los de atención al cliente de autónomos son unos inutiles y me toca buscarme las castañas por twitter y facebook escribiendo a diario)
-despues de 12 días dando la matraca por las redes sociales me solucionan la incidencia y hacen nuevo envío que tenia que llegar hoy
-Hoy no llega nada y me dicen que debido a un error de logística no se ha enviado. Reviso el nuevo pedido y me la han metido a 100 EUROS MÁS. 429 euros.

Esta gente no tiene verguenza ninguna. Hablar con ellos es imposible y por las redes no arreglan nada. Son unos estafadores y unos ladrones.

¿Alguien más que haya comprado la televisión y le haya pasado algo parecido??

EDITO: Ayer hable con ellos por twitter y publicando twits y amenazandoles, me dicen que perdón y que me generan otra vez el envio (TERCERA VEZ) que me llega hoy, (LOS c*j*ne*) no me ha llegado ni número de seguimiento y en la app me aparece como preparando envío. Ya les he vuelto a escribir... a ver que excusa me ponen hoy. Seguiré informando.
Volver a Vodafone