Vodafone me estafa y no me da ninguna solución

1.980 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
quería compartir con vosotros la última que me ha hecho vodafone después de contratar unos nuevos servicios. Mi madre tenía un contrato antiguo por el que le cobraban un dineral (92€) por internet, TV(Series + HBO) y una línea prepago que "mágicamente" un día se convirtió en una ilimitada.

Al ver que no había manera de que le pusieran un precio actual y que solo nos daban ofertas que mantenían el precio y nos subían a 1GB de internet (ya me dirás para que quiere mi madre esa velocidad para hacer 4 cosas por internet), decidimos dar de baja todos los servicios y darlos de alta otra vez.
Conseguimos la baja después de muchas llamadas, hasta que un operador decide que vale, que nos lo da de baja, y lo hace en 2 horas, increíble...

Bueno, pues luego contratamos tranquilamente Internet 300MB + TV Seriefans con HBO por 42€ al mes. ¿Tan difícil era?
Pues ahora viene la estafa, resulta que sin una línea de móvil asociada a ese contrato, no es posible activar HBO, pero tampoco es posible que me den otra solución que no sea añadir una línea móvil cobrándome más dinero.

Os ha pasado? cómo solucionasteis el problema?

Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
Que coja una línea móvil y que amagué... Pagará aún menos que sin tener línea movil

@
 #3
Escrito   2  0  
Hombre que son unos estafadores. Que sabemos como se las juega vodafone, tambien. Efectivamente sin movil no hay HBO. Se tu mas listo, lo que tienes que hacer tu es "estafarlos" a ellos. Haz lo que dice el compi. Amaga y sacate por mucho menos, mas de lo que tienes. emoticon alegre
 #4
Escrito   1  0  
Al final entre lo que tengo yo en mi contrato y el suyo, hemos conseguido lo que queríamos por mucho menos. Ella ha bajado por 3 lo que pagaba y, en mi caso, pago 3€ más pero dispongo de HBO.
Ahora bien, en la próxima ya no llamo más para conseguir descuentos directos de atención al cliente. La siguiente es amago y punto. Gano tiempo y dinero.

El problema es que ya me había cansado de hacer lo mismo cada año, y quería hacerlo fácil. La primera vez me salió bien, pero esta experiencia me ha mostrado que ellos prefieren la vía del amago, la cual, visto lo visto, incluso es mucho más placentera para mi, puesto que con 10 minutos de internet y un par de llamadas, para cancelar prota y otra para recibir las ofertas de retenciones, vale más la pena que todas las horas y discusiones que he tenido este mes.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Lo mejor es huir de vf y de sus "errores" sistematicos, yo en tu caso hubiera puesto una fibra economica tipo lowi, digi o finetwork que incluye movil+llamadas, o solo fibra finetwork(21€) o digi (25€) y hubiera contratado television externa, por 32€ podrias tener television + fibra o por 41€ tv+fibra+movil sin hacer amagos y sin lios cada año. y ademas que ahora hacer un amago no significa tener descuentos seguro, en muchos casos ya no dan descuentos. se acabo el chollo
Volver a Vodafone