[AYUDA] Sin recibir ni hacer llamadas hasta reiniciar el movil

730 0
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, tengo un pequeño problema que no se si es culpa del movil, de la empresa de telefonía, de la antena local o que se yo.
Ya hace mucho que no me pasaba, pero últimamente me encuentro en la situación de que voy a hacer una llamada y me dice que no puedo realizarla.
Suelo llamar por whatsapp, así que lo primero que recibo es un mensaje diciendo que whatsapp no ha podido hacer la llamada, que verifique mi conexión.
Acto seguido intento llamar de forma normal, y me dice que tampoco se puede hacer la llamada.
Reinicio el teléfono y al arrancar, ya puedo llamar. Al rato, recibo mensajes de llamadas del día anterior, incluso de varios días atrás. No suelo usar mucho el teléfono, así que hay veces que me tiro tres o cuatro días sin llamar a nadie y cuando da la casualidad de que voy a hacer una llamada, me encuentro que llevo varios días sin tenerlo disponible.
Lo que más me preocupa es que cuando me van a avisar de la empresa para un contrato de trabajo, me envían un sms indicándome que confirme el contrato en la oficina de destino y si no lo hago en un plazo de 24 horas, me borran de la lista y ya no me llaman más. Es una empresa pública, por lo que de nada me sirve decir que no tenía el teléfono disponible o que no funcionaba, a ellos eso les da igual.
¿Sabría alguien quien es el culpable de que no funcione? ¿La operadora, el teléfono? No se, es un P9 Lite.
Gracias de antemano.
Volver a General