Que opinais Nokia 6100 ?

232 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Estoy pensando en cambiar de movil.Siempre me declino hacia el Nokia (mira que me han dado algun problemilla,con la SIM,con perdida cobertura...).En verdad me hace gozo el 6100 haber que os parece a vosotros calidad-precio-prestaciones.Tambien esta el 7210 ¿que tal? y haber si alguien sabe donde estan al mejor precio en Valencia.

Gracias y un abrazo.
 #2
Escrito   0  0  

para saber opiniones y tal de esos telefonos utiliza la opcion buscar emoticon sonrisa mas que nada porque esos fonos tienen su tiempecete y se ha hablado bastante.

en el mediamarkt el 7210 esta a 199€ libre emoticon lengua

1 saludo,xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
son 2 terminales muy buenos aunke el 6100 es mucho más caro ( más pijillo :P ) y los 2 tienen las mimas funciones ( excepto que el 6100 tiene cámara digital de 640x480 píxels )

Ppor lo demás son idénticos emoticon sonrisa

Un saludo

PD: Apoyo a Djraven, utliza la próxima vez la función buscar emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kawil87
y los 2 tienen las mimas funciones ( excepto que el 6100 tiene cámara digital de 640x480 píxels )
camara digital?? te referiras como ACCESORIO no?? el 7210 tb tiene la camara como accesorio...


diferencias??? pues el 6100 NO tiene radio, el 7210 SI, el 6100 es bastante + fino que el 72...por lo demas muy similares...


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
leche Raven este pavo es de tu barrio no?



 #6
Escrito   0  0  

jijijiji emoticon lengua siiii


la verdad que le iba a decir lo mismo al loko este...que era de mi barrio emoticon sonrisa pero no contesta...


CaBaÑaL powahhhh!!! gItAnA powahhhh emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General