[AYUDA] vodafone no me porta le fijo

1.038 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola, hice amago para conseguir una buena oferta y unificar todo, resulta que hoy han venido a ponerme la fibra y como yo tenía la llave del RITI, le pregunto al chico si no hace falta acceder al cuarto de telecomunicaciones, me dice que en algunos casos, no, al rato voy a mirar lo contratado en mi usuario, y veo un número de teléfono fijo nuevo, y voy al antiguo operador que es orange y veo que tengo de alta el número de teléfono fijo que portaba que conllevará seguir manteniendo fibra, ¿qué debo hacer?, de paso supongo que vodafone no me habrá dado servicio de orange¡¡

gracias
 #2
Escrito   2  0  
Escribe en Twitter... Yo cambié de domicilio hace un par de años y me pusieron un número nuevo porque decían que no era posible trasladarlo al nuevo domicilio. Por Twitter me lo solucionaron en pocos días y me portaron el fijo sin problemas. Supongo que tu incidencia también te la solucionarán. Por teléfono es insufrible y en la mayoría de los casos, al menos a mí, no me solucionan nada... Los días pasan y pasan sin arreglo alguno, y te cansas de llamar mil veces.
 #3
Escrito   2  0  
Totalmente de acuerdo. A mí también me pasó y después de un mes de llamadas y que me dijeran que esperara, al final por twitter en pocos días arreglado.
Luego te tocará reclamar el dinero que te han cobrado mientras estabas en las 2 compañías. Eso seguro que de inicio no te lo descuentan.
Volver a Vodafone